Funda para Pistola Browning Hi Power 380

Iniciado por Cypress191, 27 de Febrero de 2014, 03:15:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cypress191

Buenas tardes Foro; alguien sabe donde puedo conseguir una funda para browning 380 que no sea genérica ni de cuero ?...He buscado por todo lado, pero no hay, pura glock nomás veo.  :'(
Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.

ManuelP

Estimado Cypresss te comento algo, yo también tuve problemas para conseguir fundas para mi tanfoglio y peor porque soy zurdo no encontraba hasta que me dieron el siguiente dato :

hay un pata que hace fundas de plástico tanto para zurdos o derechos y para cualquier Pistola su Teléfono es 989239901 y lo encuentran en facebook.

https://www.facebook.com/manuel.pisconte.50
https://www.facebook.com/photo.php?v=273355169490131&set=vb.100004469503635&type=2&theater

son buenas de plastico con el sonido caracteristico cuando encaja y en realidad soluciono mi problema.

espero haberte ayudado con este datoo

Primero  : Dios
Segundo: Mi patria
Tercero  : Mi familia

ra ra ra

Tomate©

Solo por que no se difunda mal y lectores menos conocedores puedan malinterpretar la pistola Browning Hi Power es calibre 9x19 ó 9mm Parabellum nunca se hizo en .380 ACP
Por lo tanto hay imprecisiónes en el titulo.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

Cypress191

Ja, promo, ese no eres tu mismo ? ¬¬...Te contacto más tarde gracias.

Querido Tomate, es 380, voy a verificar bien el modelo y vuelvo a responder. Es arma de un compañero. Saludos.
Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.

izh71

Es una pistola húngara marca FEG copia de una Browning en .380 de 15 tiros, hace años la vendía una tienda en Chacarilla creo que era Magnum.

Tomate©

A ver si podemos poner imágenes a esto porque se está complicando.

La Browning GP35  Nunca se hizo en .380 ACP (salvo algún modelo experimental del que no tengo noticias), comercialmente NUNCA se vendió en este calibre.

Browning GP35 Hi Power (o Grande Puissance) 9x19

La Browning BDA es la pistola que se vende y vendió siempre para el .380 ACP por FN Herstal bajo denominación Browning. 

Browning BDA .380 ACP

FEG ofrece en .380 ACP esta copia (o clon) de las PP/PPK denominada AP-63 y el mismo modelo en 9 Makarov se denomina PA-63

Feg AP-63 .380 ACP

Les dejo un abrazo.

Tomate©
q=)

glockrossl

Mi estimado Tomate, la FEG a la que se refiere izh71 es esta

[/URL][/img]

Las trajo acá al Perú la armería Mágnum mas o menos en el ano 97-98, yo me compre una allí, la vendí para comprarme otra arma, muy buena pistola, el armazón era de aleación, 15 tiros, buen tamaño, peso y capasidad, su punto en contra eran las miras, muy pequeñas para mi gusto, estuve averiguando hace poco y ya no la fabrican desde hace unos anos.
Cypress dudo mucho que puedas encontrar una funda como la que buscas para este modelo ya que no es copia de ningún otro y al no ser comercial y ya no estar en producción es dificil.

Sldos.

Post Merge: 01 de Marzo de 2014, 09:51:28 PM

Perdonen,
[/URL][/img]

Post Merge: 01 de Marzo de 2014, 09:52:56 PM

[/URL][/img]

Post Merge: 01 de Marzo de 2014, 09:54:32 PM

Post Merge: 01 de Marzo de 2014, 09:55:38 PM

Post Merge: 01 de Marzo de 2014, 09:56:23 PM

porfin ===,

Sldos.

Post Merge: 01 de Marzo de 2014, 10:14:53 PM

FEG también tiene un modelo que es copia de la Browning HP

otro modelo en 45acp

Otra 9para en doble accion

Otro dato es que fueron ensambladas un tiempo en Florida, por eso el motivo de la cal. 45acp y que todavía se encuentran en el mercado gringo.

Sldos.

ManuelP

Estimados en especial Tomate.
les explico esta arma FEG (Fegyver- és Gépgyár = fabrica de equipos y armas) es el Modelo de la HI Power pero en 380 Hungary, porque la Browning es Belga en otras palabras en una copia autorizada por la Browning.

saludos ahora le tomo una foto y la agregoo

Primero  : Dios
Segundo: Mi patria
Tercero  : Mi familia

ra ra ra

Tomate©

Estimados, debo confesar que descarté de plano la FEG B9R por ser DA (un clon de GP 35 debería ser SA) y por considerarla una copia o clon de la S&W mod. 39 en .380 ACP.

Debo reconocer que mis conocimientos sobre las armas FEG no son de los mejores, a mi país entraron unas DA (la ultima foto que pone glockrossl) y las AP-63.

Nunca se me ocurrió hacer analogía con la Browning GP 35. Pido mil disculpas por la omisión y suerte que están ustedes para reparar mi equivocación. 

Un abrazo a ambos.

Tomate©
q=)

glockrossl

ManuelP, no existe un modelo HP en 380 y tampoco existe el cal. 380 Hungary, el modelo que se comercializo aquí en Perú fue el  modelo B9R que es un modelo único, disenado por la misma FEG, lo de Hungary es por Hungría, país de donde es la marca y que sale estampado a un lado de la corredera del arma.
La P9M la copiaron sin licencia de la Browning ya que al ser un país del bloque soviético les interesaba bien poco pedir una licencia para su producción y esta era solo para países comunistas, una vez que Hungría dejo de ser comunista, la FEG comenzó a desarrollar otros modelos mejores y mas acordes a las exigencias y necesidades de otros países, a los cuales pensaba exportar sus pistolas, llegaron a diseñar y fabricar una pistola sub-compacta en 9para y 40sw. aquí la foto

Sldos.