feliz Cunplemenos: Aguila Forte y Lancelot!!!

Iniciado por elchacal, 13 de Febrero de 2014, 01:10:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elchacal

Un feliz dia y que la pasen relindo en la compañia de sus seres amados, que sus metas se cumplan este año al 100%, y que sigan llenos de salud y gozando de la buena fortuna y tan  "chibolitos" como hasta hoy.

Fuerte abrazo a ambos.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tomate©

Ehhhh Feliz Cumpleeeeee Aguila Forte y Lancelot!!!!!!

Que lo pasen muy lindo, un abrazo gigante a ambos.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

PD: Que no se pierda la buena y sana costumbre de saludar a los compañeros por sus cumples.

No es la Flecha, es el indio.

AGUILA FORTE

..gracias amigos  Manuel y Adrian.. Uds junto con CZ99 y otros mas.. son el icono de TDP..aqui hace muchos años aparte de ser virtual..recibi mi primera clase presencial en el manejo responsable de mi arma de fuego..debo reconocer y darle mis respetos merecidos por cierto ..Adrian ..a ti Manuelito..que nos daban ..nos dan y seguitan dandonos  las pautas..y la informacion exacta..en resumidas cuentas TDP es un libro abierto..y siempre los tengo en mi mente..muy a pesar..de todas las leyes dadas por el gobierno en querer menguar nuestra aficion por las armas..."homoplatico" soy..jajaja un termino k Adrian si no me equivoco lo invento..para todos los que nos gusta jalar del gatillo...jajaja..aqui conoci amigos que hoy por hoy..mal dicho la palabra "hoy por hoy.." pero suena bonito...siguen siendo mis amigos...si hay algo k une mas a la gente es..el amor por una aficion y la ganas de compartir sus experiencias...y poder transmitirlas...Gracias a uds por ser como son..personas a carta cabal..

..y quiero aprovechar para saludar a Daniel por su  onomastico..mas conocido como .."lancelot"...unos de los tantos amigos k llegue a conocer por este medio..saludos amigo..!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Jimmy Ringo

Aunque todavía no tengo el gusto de conocerles en persona, también mando mí más cordial saludo a los amigos foristas Águila Forte y Lancelot, les deseo que nunca dejen de apuntar a sus objetivos personales y que el bull de la felicidad este siempre con ustedes.

Jimmy Ringo

drako0109

Feliz cumpleaños amigo AGUILA FORTE y de igual manera para Jimmy Ringo muchas felicidades en este dia tan especial.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

JaimeCros