Oficial!!! La Hortaliza es de TDP.com

Iniciado por Tomate©, 06 de Marzo de 2009, 04:31:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomate©

Ya tengo mi credencial!!!!  jajajajaja

Quiero todos los descuentos!!!! Tarifa plana de polígono y demás... pero en Rosario es un poquito dificil ¿no? jajajajajaja

Voy a gestionar que las armerías de aqui nos hagan descuentos y después vienen todos uds a comprar aqui... jajajajja

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

CZ99

Que buena noticia Adrian ¡¡¡, pense que el chasqui habia muerto cruzando la cordillera.

Ahora me comunicare con la gente de fullaventura para ver que descuentos nos haran, jejejejeje.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

JJS

Yo también tengo la mía, pero no se como entrar al Chat.
Quien me puede ayudar? ???

juliompc

Tomate©

JJS la verdad es que me paso las noches solo en el chat jajajajajaja
Después del primer día se desinfló.... un poco de pilas gente!!!! jajajaja

JAJAJJAJAJA Gracias!!! juliompc estoy como perro con dos colas, meta "chapear" a mis amigos con mi nueva credencial, y se me matan de risa, porque les digo que tengo acceso a descuentos en las armerías (Total ¿¿Quien sabe que es en Perú??) y polígonos... jajajajaja

Un abrazo

Tomate©
q=)

juliompc

Maestro ten en cuenta que por ahi programas un viaje de negocios y placer y haces uso de tu credencial jajajaja

Tomate©

eeehhhhh.... ¿y como me llevaría lo que compre con descuentos??? jajajajaja ya pensé en todo, pero.... ¿como me lo llevo?? jajajajajajja

Las fucking aduanas no me dejarían pasar con 20 armas y 5000 cartuchos. ¿no? bueno, si se ponen así de estrictos, me llevo solo 3... jajajajajaja

Un abrazo.

Tomate©
q=)

Antiheroe1

Facil Tomate !! la scaneas y luego la llevas en una memoria USB..  ;D  ;D  ;D

un abrazo

Yc
"Taurus & Glock Team"

viajero2008

No te preocupes, si no quieres llevarlas en USB y si quieres dejarlas en Perú, yo te las cuido de paso que testeo de ves en cuando como se encuentran los cartuchos
amat victoria curam

Tomate©

JAJAJAJAJJA son unos vivos barbaros!!!! pero el que se ofrece acuidar armas y munición ajenas soy yo, y de paso cada tanto voy probando la munición para ver si está en buen estado... No querríamos una sorpresa en el momento de que su dueño quiera usarla ¿no? jajajajajajajajaja

¿¿No digo yo?? acá el que no corre vuela.....   jajajajjaja

Un abrazo

Tomate©
q=)

viajero2008

ajajaja claro pues maestro los alumnos tambien vamos aprendiendo
amat victoria curam