Pistolas CZ: Recomendaciones.

Iniciado por Cypress191, 08 de Diciembre de 2013, 07:56:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomate©

Cita de: Cypress191 en 13 de Diciembre de 2013, 11:12:00 AM
Estimados tomate y prom93, ustedes que pistola que vendan en Perú con seguro de aguja me recomendarían, que no sea la beretta ???

Glock sin dudas.
Disponibilidad inmediata y todos los seguros de un arma moderna.
Mi arma de defensa es una G22.
Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

viajero2008

He disparado la CZ-83 cal 0.380, no te puedo decir que es un arma mala pero si te puedo decir que no me gusta de esta arma:

- Las cachas de plastico se astillan. solucion: mandar a hacer unas de madera con acabado antideslizante, no recuerdo quien en el foro las hacia y eran muy buenas.

- El recorrido del gatillo no me gusta del todo, es bueno para tiro de combate pero si quiero sacarle el maximo partido en precision hay otras armas que permiten sacarle mejor provecho (caso glock  y GP-35 por ejemplo). solucion, la verdad no creo que haya pero no soy armero para darlo por sentado.

- Ausencia del seguro o traba automatica del percutor (o aguja percutora), claro que podemos trabajar sin el pero de mi parte no seria con la misma tranquilidad, asi que paso (es solo mi humilde opinion personal).

- Algunos compañeros han tenido problemas con un mecanismo ubicado debajo o alrededor del fiador, el arma al presionar el gatillo amartilla y libera pero no se produce el disparo y a veces si se produce, eso paso despues de dos o tres años de uso continuado, entrenando una vez por mes durante ese lapso de tiempo, pero del grupo de seis cz83 solo dos presentaron este problema, desconozco el motivo, tal vez pueda estar asociado a la actitud del tirador con su arma. saludos cordiales.
amat victoria curam