Por menos de US$600 que Arma Obtener Calidad/Precio.

Iniciado por Atov, 27 de Abril de 2009, 01:39:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elgallo48

No Ronnie para nada, depende del uso que le vayas  a dar mi hermano, tu tienes buena experiencia ya en eso, pero el amigo Atov recien se inicia y va a ser su única arma, una todo terreno según entiendo, entonces necesita un arma mas fuerte en el sentido de resistir mejor el uso diario y continuo y la duracion de sus piezas por esa misma funcion. ( practica de tiro y defensa )
las Bersas son excelentes y para ti me imagino que la querras para porte oculto, y con la experiencia que tienes no necesitarias usarla para todo no ?
Ahora tambien habria que analizar que tanto uso se le podria dar no? dado el bolsillo de cada uno, y con lo que cuestan las municiones.
Me parece una muy buena elección de tu parte.
Yo también podría elegir una Bersa pero para este caso no lo haria por ejemplo.
Hay diferencias tambien estructurales entre estas armas que habria que analizar.
Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

RONNIE_GLOCK25

entendido mi estimado gallo , si efectivamente la quiero para porte oculto como backup , pero tambien por ahi de vez en cuando darle su respectiva maltratada jajajaj es decir , saludos gallo un abrazo.
el amigo atov , ya nos contara por cual se decidio.
Ronnie Fernández                 
. / .

elgallo48

Asi es Ronnie pero te cuento no por experiencia si por comentarios de los mas entendidos que la Bersa si la puedes maltratar un y aguanta muy bien dependiendo tambien de que entendamos por maltrato ojo ahi  eeehhh.

supayhuahua

Hola amigo bueno te cuento tengo una CZ83, estos ultimos anos le e dado duro, la e llevado a excavaciones, se me ha arenado, todas las ranuras se llenana de arena, las he llevado a la sierra, se me a caido a bofedales, porsupuesto junto conmigo, se me a mojado en la lluvias, y asi y todo ha disparado y en ningun momento se ma atorado, no se ha trabado hasta el momento, le realize su mantenimiento periodico en el armero y quedo como nueva. Otro vantaja que para salir al campo es muy comoda y fasil de llevar y oculta, bueno aunque solo puede llevar 12 tiros pero en mi caso son mas que suficientes, puedo realizar excavaciones y caminatas de KM no es voluminosa ni escandalosa, ademas que darle el mantenimiento basico es muy sencillo, muy buen fierro hasta ahora no me ha fallado, es una muy buena arma para trabajos fuertes. Saludos a creo que ahora el precio es de 1500 soles Saludos 

Tomate©

No sé si estoy equivocado, pero me pareció leerte que querías iniciarte en el tiro deportivo.
Si es así más que una .380 ACP o una 9x18 Mak. Yo te recomendaría una .22 LR.

Mucha munición barata, aprendizaje de técnicas a bajo costo, en fin...

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

drako0109

Si es para tu seguridad te recomiendo la Bersa en calibre 380 acp  , por su costo ,por su porte oculto,por su peso y por sobre todo ser un arma confiable, estimado amigo te la recomiendo
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

Atov

Hola a todos, y muchas gracias por su tremendo apoyo a todos sus comentarios. Ya van muchas personas que me recomiendan la Bersa calibre .380, como tambien una CZ 83 o una Baikal de 9m Makarov. En todo caso, el dia de manana me estare acercando a Armaq, para ver el tema y pedire alguilar las que tengan disponibles para probar como van. En todo caso, y alguna duda que salte en la practica, se las planteare aca en el Foro. Muchas gracias por todo, y a algunos de ustedes los he podido agregar al Msn, ya conversaremos por ahi tambien. Saludos,

Atov.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

Delta73

Solo dos y muy buenas, Baikal 9x18 y CZ 82. Probadas en el campo militar buen calibre para defensa personal.

JaimeCros

Cita de: Tomate© en 28 de Abril de 2009, 07:48:31 PM
No sé si estoy equivocado, pero me pareció leerte que querías iniciarte en el tiro deportivo.

Tomate©
q=)

Mi querido Atov,

No se si haz leido cuidadosamente la recomendaciòn que te ha dado el Maestro Tomate.  No sabemos cuanta experiencia tienes con un arma pero si solo haz disparado alguna vez y tienes poca, la mejor recomendaciòn es que te olvides por el momento de un calibre potente, compres una 22LR, quemes por lo menos unas 2000 balas, aprendas la tècnica del tiro con un instructor y luego te compres otra pistola, ahora sì en un calibre adecuado.  No te olvides nunca que lo màs importante no es el calibre, si no que las balas den en el blanco!!

Atov

Cita de: JaimeCros en 29 de Abril de 2009, 12:50:23 PM
Cita de: Tomate© en 28 de Abril de 2009, 07:48:31 PM

Tomate©
q=)

Mi querido Atov,

No se si haz leido cuidadosamente la recomendaciòn que te ha dado el Maestro Tomate.  No sabemos cuanta experiencia tienes con un arma pero si solo haz disparado alguna vez y tienes poca, la mejor recomendaciòn es que te olvides por el momento de un calibre potente, compres una 22LR, quemes por lo menos unas 2000 balas, aprendas la tècnica del tiro con un instructor y luego te compres otra pistola, ahora sì en un calibre adecuado.  No te olvides nunca que lo màs importante no es el calibre, si no que las balas den en el blanco!!

Realmente te doy toda la razon al respecto, realmente yo tengo a comparacion de ustedes poca o nada de experiencia en hacer tiro al blanco. Y sobre que las "balas del al blanco" eso, es definitivamente cierto. Creo que voy hacer eso primero para empezar, de ahi dar para adelante, ya que, de alguna forma tengo que empezar. Realmente se disparar, pero no se si lo hago bien, por eso me gustaria si ustedes me pueden recomendar algun instructor o lugar para ver si puedo mejorar mi punteria. Gracias por todos los consejos. Saludos

Atov.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

elgallo48

Atov en Armaq, el sr. Manuel Villegas tecnico del poligono te puede asesorar muy bien en los diferentes estilos, modalidades, inclusive para dar el examen en la discamec.
Es una persona muy amable buscalo y consultale.
Saludos.

Atov

Cita de: elgallo48 en 30 de Abril de 2009, 12:24:52 AM
Atov en Armaq, el sr. Manuel Villegas tecnico del poligono te puede asesorar muy bien en los diferentes estilos, modalidades, inclusive para dar el examen en la discamec.
Saludos.

Muchas gracias, por el soporte y ire a Armaq para preguntar por el Sr. Villegas. Ya veremos con que salgo de Armaq jejeje. Ya les avisare que sali adquiriendo.

Saludos,

Atov.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

gyapur

Metiendo mi cuchara para complicar un poco mas las cosas  ;D hay varios tipos de deportes que involucran el tiro. En el Peru hay basicamente 2 tipos que son el tiro al blanco estatico y el tiro de reaccion.

En el primero simplemente te colocas frente a un blanco y tratas de hacer el mejor puntaje posible, a una distancia determinada (de 15 a 25 metros). Quien haga el mayor puntaje gana. El calibre mas usado es 22

En el segundo lo que tienes son recorridos de tiro, es decir varias siluetas (hostiles y rehenes) en un recorrido de tiro que tienes que hacer caminando o corriendo. La calificacion que obtienes es la division de los puntos de los blancos dividido entre el tiempo que demoraste en hacerlo. En esta forma de tiro hay distintos tipos de reglas (IPSC, IDPA, UPSA, etc). Por norma los calibres que debe usarse tienen que ser superiores al 9mm, siendo los mas comunes el .40 y el 45

Una pistola calibre 22 definitivamente te sirve para las competencias de tiro al blanco, pero no te servira para el tiro de reaccion. Por eso te diria que te des una vuelta por los campeonatos y eventos de tiro que se realizan los fines de semana, para que veas que tipo de competencia es la que mas te gusta y puedas decidir mejor el arma que quieres.

Saludos
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

Atov

Cita de: gyapur en 30 de Abril de 2009, 12:46:25 PM
Metiendo mi cuchara para complicar un poco mas las cosas  ;D hay varios tipos de deportes que involucran el tiro. En el Peru hay basicamente 2 tipos que son el tiro al blanco estatico y el tiro de reaccion.

En el primero simplemente te colocas frente a un blanco y tratas de hacer el mejor puntaje posible, a una distancia determinada (de 15 a 25 metros). Quien haga el mayor puntaje gana. El calibre mas usado es 22

En el segundo lo que tienes son recorridos de tiro, es decir varias siluetas (hostiles y rehenes) en un recorrido de tiro que tienes que hacer caminando o corriendo. La calificacion que obtienes es la division de los puntos de los blancos dividido entre el tiempo que demoraste en hacerlo. En esta forma de tiro hay distintos tipos de reglas (IPSC, IDPA, UPSA, etc). Por norma los calibres que debe usarse tienen que ser superiores al 9mm, siendo los mas comunes el .40 y el 45

Una pistola calibre 22 definitivamente te sirve para las competencias de tiro al blanco, pero no te servira para el tiro de reaccion. Por eso te diria que te des una vuelta por los campeonatos y eventos de tiro que se realizan los fines de semana, para que veas que tipo de competencia es la que mas te gusta y puedas decidir mejor el arma que quieres.

Saludos

Estimado Gyapur,

Me has dado una idea muy buena, tienes toda la razon. Eso creo que debo hacer para definir que arma debo comprar. Ahora bien, me dices que para tiro de reaccion necesitan usar calibre por encima de 9mm como .40 o .45, pero ese tipo de arma esta permitido por la legislacion ?. Por otro lado, que eventos proximos hay, para poder ir a observar. Tambien, disculpa por mi ignorancia, porque se necesitan calibres mas grandes para tiro de reaccion.

Saludos,

Atov.

Es
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

Atov

Cita de: elgallo48 en 30 de Abril de 2009, 12:24:52 AM
Saludos.

A todos en el Foro, ayer fui a Armaq y converse gustosamente con el Sr. Manuel Villegas. Muchas gracias ElGallo por la recomendacion, ya que, el Sr. Villegas es una persona A1 realmente como dijo un amigo " No se mide para ensenar". Por otro lado ,llegue a probar la Glock G25, la Baikal .380, la CZ 83 .380, la Sig Sauer Mosquito .22 y para terminar la carabina Walther G22 con mira.

Realmente despues de todo eso, llegue a la conclusion que me quedo con la CZ 83 definitivamente. El Lunes estare llendo a comprarla. Ahora bien, yo la probe con municion de .380, aunque creo que voy a comprar la CZ 83 pero 9 Makarov. Realmente eso todavia no lo tengo bien decidido, pero el arma Si la CZ 83. Realmente cuando probe la Glock G25 dije esta es, pero el precio no estaba a mi bolsillo, pero la CZ tiene tanta presicion como la Glock solo que la Glock tiene mucha mas technologia, peso, el metal ..etc. Entonces dije, me animo por la CZ 83.

Por otro lado, probe la Sig Sauer Mosquito .22 y bueno tenia una presicion increible me gusto mucho, pero la municion se traba, ya que, no es la correcta para esa arma "Eso lo dijo el Sr. Villegas" fue por eso que se traba.

Y bueno Jugando con la Walther G22 .22 Carabina con Mira, mande el Bull a un poco mas de 25 metros y bueno donde miraba le daba, pero no se, me gusto mucho el diseno  y todo. Pero creo que todavia no tengo la experiencia suficiente como para apreciar o opinar bien sobre esta carabina.

Saludos,

Atov.

Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock