Comprar Arma de fogueo

Iniciado por Alicho, 17 de Junio de 2013, 05:13:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alicho

Hola e esuchado q hay unas armas que suenan como las reales.......
quisiera saber si son las armar de fogueo, ya que necesito una de esas para expantar alos choros de la chacra.......mejor dicho para q el guardian las reviente en las noche que suene como una real....  necesito licencia para  estas armas ?

syr

Hola. Por políticas del foro, debiste presentarte primero.

siradolf

Buena pregunta, tambien estoy interesado en el tema :/, alguien podría ayudar?
saludos.
luis

cacciatore

No venden ese tipo de pseudo arma por ser peligrosa para el que la usa. Puede ser muerto por delincuentes verdaderamente armados. Recomiendo una escopeta si el lugar es rural o una pistola si es ciudad.

ROLITO250765

opino lo mismo que Cacciatore nuca sabes si el delincuente va repèler el "supuesto ataque contra el"

victorzajad

Cita de: syr en 17 de Junio de 2013, 09:46:18 PM
Hola. Por políticas del foro, debiste presentarte primero.
Primero tu presentación.
Cita de: ROLITO250765 en 20 de Junio de 2013, 12:40:49 AM
opino lo mismo que Cacciatore nuca sabes si el delincuente va repèler el "supuesto ataque contra el"
Segundo tienes que  tener un arma de fuego y no uno de fogueo, porque los delincuentes van a eliminarte sin pensarlo dos veces.

Alicho

Hola gente quisas falto la presentación bueno averiguando por Internet llegue a su web.....espero que puedan aclarar mis dudas y espero sus recomendaciones....hago las consultas por que últimamente se a incrementado los robos por mi zona rural...... y también en la parte de mi chacra..... 

Un amigo llevo su escopeta el tiene licencia......
pero viendo en algunas web tambien e visto q venden
cartucho de fogueo numero Nº 12, esas le dan en la
escopeta  o son escopetas especiales para fogueo....

Si es cartucho de fogueo sonara mas fuerte q las normales
ya que es para ruido ?

chotano

Las cosas no están para armas, municiones de fogueo, hay que utilizar armas y municiones de verdad, recomiendo en zona rural, también urbana tener perros, son nuestra primera alerta, después bala con los indeseables.