Jimenez "renuncio"

Iniciado por Queni, 30 de Octubre de 2013, 05:19:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Queni

... y no pasará Navidad siendo PM, como afirmó ayer.
A los inquilinos de Palacio les metes harta presión, y terminan cediendo siempre.

Creo que Mandrágora ya había adelantado que Villanueva sería el nuevo PM.

http://elcomercio.pe/actualidad/1651539/noticia-juan-jimenez-sobre-su-salida-pcm-presidente-me-dijo-que-era-momento?ft=grid
http://elcomercio.pe/actualidad/1651524/noticia-cesar-villanueva-cuarto-primer-ministro-ollanta-humala?ft=grid

Ahora, que se vaya Piedraza.

mutante

que paso con la reunion con los demas partidos politicos? en otras filas existen bastantes candidatos mucho mejores que los acutales ministros..... pero al menos el cambio es bien venido y ojala que que piedraza le siga los pasos a este.
saludos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

Cypress191

Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.

dannycopyright

deroguen ese DS que nos jodio la vida alos peruanos legales.......

martin fierro

Mandragora

Mi estimado martin fierro como me gustaría tener ese poder e influencia, agradezco nuevamente tu deferencia pero realmente es el logro de una sociedad comprometida en todos sus sectores y que gracias a DIOS todos tienen una recepción magnifica de aceptar el reto de enfrentar la situación de INSEGURIDAD arriesgando en muchos casos su status quo y lo más dificil renunciando o superando  sus creencias políticas y dogmas religiosos.

Hay un trabajo anonimo arduo y persistente de mucha gente mi amigo detrás de todo este movimiento que lo más curioso recien nació, quien habla en este medio soy una de las personas visibles pero hay muchisimas más en otros sectores y otorgarse o darle los bonos de esto a alguien es o sería impropio, esto es simplemente FUENTE OVEJUNA.

Nuestro compromiso y lealtad es para con el Perú y los usuarios legales de armas del Perú y todo inició con cobro de favores y hoy terminamos debiendo favores, nada es gratis y esto mi amigo parece INCREIBLE como prendió a veces la gente está esperando un empujoncito para liberar un descontento.

Ahora depende de los usuarios legales traer esa agua para su molino, la sociedad respalda ya la exigencia de SEGURIDAD el tema de la seguridad es ya "la niña de los ojos", como dijimos ..."Con ruido o sin ruido?" y esto es en su gobierno no hay enemigo chico pero hay gente que nunca aprende y es humano como deber darles la lección.

Esto recien comienza, la lucha es larga necesitamos el apoyo de todos, nada sobra.

Vaya un agradecimiento INMENSO desde aquí a todas esas personitas que se compraron y compran el pleito, con una recomendación, con facilitar un telefono un mail, con información tan valiosa, con su actitud, su receptividad, su paciencia, su entendimiento y sobre todo su confianza repito esto es de largo aliento espero se aproveche y no se deje pasar oportunidades como esta.

Un logro más de la comunidad de Usuarios legales como parte de la gran comunidad que es El perú, todos unidos quien contra nosotros?.

P.D: Si me preguntan o les preguntan NO LOS CONOZCO jajajajja... mas calle que la cunch... La Calle es nuestra!!!

SIN SEGURIDAD NO HAY LIBERTAD

Elvindu

buena noticia??? , espero que si.

vaya  , pintaron el foro de rosado......mm

CZ99

Cita de: Elvindu en 04 de Noviembre de 2013, 11:25:58 PM

Rosado????
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Elvindu

Cita de: CZ99 en 05 de Noviembre de 2013, 09:08:34 AM
Cita de: Elvindu en 04 de Noviembre de 2013, 11:25:58 PM

Rosado????

ya lo cambiaron , ayer vi que tenia un tono rosado ............ en fin .