¿Dónde puedo encontrar pistola .30 carbine y municion .222 rem

Iniciado por atmac1953, 24 de Octubre de 2013, 10:28:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

atmac1953

Saludos amigos del foro. Tengo algún interés en encontrar quién o dónde venden una pistola calibre .30 carabine y también munición .222 Rem. Hace unos días llame a Lima Guns preguntando por la pistola y el vendedor sorprendido me dijo que ese tipo de arma no existía, que sólo hay carabinas para el .30 Carabine. Yo tengo un catálogo de EE.UU. y ahí figura una hermosa pistola de ese calibre. También en otro catálogo ofrecen munición .222 Rem pero aquí en el "país de las maravillas legales" ¿Dónde las encuentro?. Tal vez si algún colega la(s) tiene o sabe dónde (en Perú) por favor me comunica por MP.
¿Acaso se le puede encargar que traiga a alguna casa de venta de armas y municiones?

ATMAC (Apocalipsis 2:17) "El Hombre que Analiza"

glockrossl

Atmac, si te contesto el telf el pata que supongo lo hizo, no me extraña que no sepa, ese pata esta mas perdido que Atahualpa en Disneylandia, y lo mas triste es que lo entrevistan como gran conocedor, pero bueno, al punto, la pistola a la que te refieres debe ser de la marca AMT, creo que ya no la fabrican en ese calibre y así siga en producción nadie te la va a traer, ya que por lógica ese calibre esta prohibido en arma corta en nuestro querido Perú, sobre la minicion 222 Rem. creo que Armaq tenia, no estoy seguro, seria cosa de que llames y averigues allí y en otras armerías.

Sldos.

atmac1953

Gracia por lo dicho estimado Glockrossi. Sin embargo recuerdo que el primer tema que abrí en este foro fue precisamente preguntar si estas municiones eran de uso legal en nuestro país y me respondieron que si. Ahora estoy más confundido que antes. tal vez algún otro conocedor me saca de dudas.
Gracias

glockrossl

Atmac, no esta prohibida siempre y cuando sea para uso en arma larga, pero en arma corta si (pistolas y revólveres)

sldos.

atmac1953