Que escopeta calibre 12?

Iniciado por Kroton, 25 de Octubre de 2013, 11:18:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kroton

Un gran saludo compañeros, estoy interesado en una escopeta calibre 12, por sus costos estoy viendo la Hatsan, Akkar y Maverik. Con respecto a su durabilidad, resistencia y/o fiabilidad me pueden aconsejar una marca ? tomando en cuenta que un arma larga no es tanto para llevarla oculta si no para caza, no estoy tan interesado en su acabado. Espero sus sabios comentarios al respecto...
Kroton

tatankamanitu

he tenido las dos turcas y la verdad no pasa nada de nada con las turcas, inicialmente parecía que eran buenas pero no duran, seguro que los que dicen que le dan uso y disparan unos cien o docientos tiros de vez en cuando van a decir que son la chupada del mango, pero la verdad es que no pasa nada, yo salia de caza de patos y palomas y disparaba un montón, un ejemplo la akkar tiene problemas de percusión, el percutor toca a las justas el fulminante del cartucho, esto se me presento a partir de los 3000 tiros, la hatsan peor, mejor ni me acuerdo por eso las vendí, los que las tienen ahora no les dan mucho uso por eso les funcionan mas o menos, mi consejo compra a ojo cerrado una maverick y con las otras fíjate bien donde son fabricadas, porque a veces la marca dice browning pero es made in Portugal y cuestan un montón de dinero.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

Kroton

Gracias por compartir tu experiencia y lo tomaré muy en cuenta. Esperaré unos cuantos consejos mas para tomar la decisión.
Kroton

Woodmaster

las browning (cañones hechos en belgica y ensambldas en su fabrica de portugal al menos eso lei por alli) un poco, por el precio, para pensarlo , una remington 870 para caza seria ideal lastima que no se ven en las armerias, Para caza Maverick 88 field cañon 28 pulgadas, culata sintetica,es una buena opcion calidad /costo, adicionalmente hay que adquirir la correa y las argollas uncle Mike's para instalarlo en la escopeta,

Kroton

Se agradece y sigo esperando mas consejos...
Kroton