Credenciales no recogidas al 18/02/09

Iniciado por CZ99, 19 de Febrero de 2009, 08:26:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

A los usuarios:

DUKE, lllwolflll, Manuel777, JUalVIRO, Pochoperu, que no han recogido sus credenciales el dia del curso, les informo que las mismas seran enviadas nuevamente el dia de mañana a LimaGuns, donde podran recogerlas a partir del medio dia.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

lllwolflll

disculpa cz99, estuve de viaje, pregunta? solo se puede recojer el dia de mañana, no se queda en limaguns?, entiendo que se lleva por un dia especifico y luego lo recojes. me confirma. para ver que solucion tomo.

CZ99

A partir de mañana a medio dia en Lima Guns. No hay fecha limite para recogerlas.

Saludos.

lllwolflll

ok veo como soluciono lo mas pronto posible mañana deposito porque aun no lo realise, y te mando el voucher, se me hace un poquito dificil ya que estoy en turno noche y hasta el medio dia un poco complicado, pero tratare de recojerlo lo antes posible (pasadomañana)

beretta_92f

Estimado CZ99,

Que tramite o que hay que hacer para acceder a la mencionada credencial

Saludos

*CZ

CZ99

Amigos por multiples ocupaciones del trabajo no he podido enviar aun las credenciales a LimaGuns, por favor pasar a recogerlas a partir del dia de mañana sabado.

Saludos.

lllwolflll

pochoperu

Gracias CZ99, mañana estoy recogiendola, una pregunta? es posible hacer el pago en lima guns? o de todas maneras se hace el deposito en el banco?

CZ99

Hola Pochoperu, solo en scotiabank.

Saludos.

manuel777

CZ99 es presiso que presente el vauncher o estoy el la lista que cancele porquien hay que preguntar y en donde queda lima guns gracias un abrazo

pochoperu

Ya tengo mi credencial de TIRO DEFENSIVO PERU, ahora si me siento como hijo reconocido