Sticker oficial contra el desarme

Iniciado por Mandragora, 22 de Septiembre de 2013, 11:09:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mandragora

Saludos compañeros gracias al aporte pequeño pero significativo de los amigos del colectivo "SIN SEGURIDAD NO HAY LIBERTAD" y compañeros nuestros se tiene el sticker oficial, el tiraje por presupuesto es pequeño pero el que desea puede copiar el formato, presupuestarlo y mandarlo imprimir, este sticker está destinado a ser pegado en autobuses, micros, coaster, combis y autos particulares que así lo deseen el tamaño es de 15cm * 8.5 cm.

El asunto es convertirlo en viral y que cada usuario pueda tener la capacidad de imprimirlo, pegarlo en su auto, de su familia, obsequiarlo en su negocio, a sus amigos y el que tenga experiencia de campo pues a pegarlo en el transporte público.

Un abrazo

Si trabajamos en equipo no nos desarma nadie.

Post Merge: 22 de Septiembre de 2013, 11:10:58 AM

Post Merge: 22 de Septiembre de 2013, 11:13:40 AM

Te da roche salir? pero quieres hacerlo, fácil. Manda a imprimirlo y contrata dos muchachas que en cada paradero lo peguen y listo. Todos pueden hacerlo sólo el que no quiere hacer nada verá dificultades.

mutante

excelente; asi se habala y esas ideas sintetizan nuestro parecer
saludos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

SatafranZ

Saludos, estimados.

Donde puedo mandar que me impriman un cientito de estos?

Mandragora

Hola compañero SatafranZ si estas en Lima en jr. Puno y Abancay hay las mejores ofertas según me informaron y en realidad en cuanto centro de impresión de la gran Lima. Un abrazo y bienvenidos esos 100 stickers nuestra causa es justa y no desistiremos hasta que deroguen el D.S 006-2013-IN ahora es sólo tema de cuando y si lo quieren con ruido o sin ruido, si lo hacen por mutuo propio mejor para todos sino el ruido será tal que en su perra vida volveran a ser gobierno, NO HAY ENEMIGO CHICO... Asimetría TOTAL. Un abrazo

polyogaster

Por favor, quisiera permitirme sugerir que alguien deje el modelo en una imprenta y los interesados como yo en imprimir y difundir los mismos, podamos acercarnos a solo solicitar su impresióny cancelar el importe por la cantidad que se desee, si alguien inicia con esto que por cuestiones de tiempo no me es posible realizar daríamos un gran paso y facilitaríamos las cosas.

Salvo mejor parecer.
Un abrazo.

mirkjhael

Muy buena iniciativa, quizás como una pequeña observación las palabras al estar en colores diferentes, rojo y blanco,  pierden su fuerza de significado ya que el observador se esfuerza mas en leer y tratar de entender, la sugerencia seria que sean en un solo color de esa manera el lector no se esfuerza en leer y el mensaje le llega con mayor facilidad.

Saludos
¡Piu Avanti!...No te des por vencido ni aún vencido!

Mandragora

Hola compañero mirkjhael, gracias por la acotación la cual como siempre es bien recibida la misma observación tuvo un compañero de equipo pero el creativo nos dijo lo que jala es Señor presidente haga su trabajo eso engancha y lo fuerza precisamente a detenerse y leer el mensaje de fondo el cual una vez impreso no se ve tan mal y bueno donde manada capitan jajaj, un abrazo. Polyogaster a través de mails o mensajes personales se puede tratar tampoco queremos  poner en problemas a nuestros impresores, el interesado dejeme su cel y lo llamo ok.

Post Merge: 23 de Septiembre de 2013, 08:46:02 PM

Daniel R. no salen mis MPs para responder. Te doy mi mail para contacto.
peso_2711@hotmail.com
Un abrazo