Examen Psicologico

Iniciado por old gringo, 16 de Septiembre de 2013, 07:47:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

old gringo

El Hospital San Jose ha sido autorizado para el examen psicologico. Salio el anuncio, chequear pagina de Sucamec hoy.

miguelguardia

asu que locura no hay cita........ hasta la quincena de noviembre a este ritmo cuantos meses duraran un tramite de renovacion y/o licencia inicial  de posecion y uso de arma. acabo de llamar al hospital  san jose , tres veces para ser exacto. segun dice los encargados de informes  ya las citas de septiembre , octubre ya estas  copadas , pues hay solo un medico que evalua a los solicitantes . me an dicho que me acerque en  noviembre llamen al hospital  3197830 . que desgracia   para todos nosotros  todo un via crusis. pues yo no vivo en el callao y trabajo  como todos .

momens

Ya se sabia que entre todos los examenes en el Minsa duran de 2 a 4 meses sumado a la espera en Sucamec.
por una licencia de 1año menos el tiempo de tramites = 8 meses reales que dura la licencia
ahora en provincia es mucho más tiempo, como para engrasar las armas y guardals en el baúl.

Saludos.
Momens 9mm

ROLITO250765

Al final esto es una burocracia que va hacernos muy dificil la renovacion grrr faltan 3 años para que se vaya humala y su mancha

supayhuahua

Bueno pues será que tendremos que hadar con sirasayas no mas.

momens

Cada vez se pone peor. averiguando sobre las citas me dicen que solo hay una Doctora y la capacidad es entre 15 a 20 exámenes diarios, y por la demanda ya deben estar casi para enero del 2014
Suamec dice que se tramitan 3500 licencias mensuales.
3500Lic. / 20Exam.día = 175Días /26Días al mes = 6.7 meses
se necesitan 6 meses y medio para atender 3500 licencias!!!! sin contar las 190mil vencidas :o :o :o

Saludos.
Momens 9mm

javier30jr

Soy democrático, pero, la verdad, antes tanta lisura, ojalá den un buen golpe de estado y defenestren a estas lacras y las fusilen.
Pues no hay peor castigo a un usurpador de funciones, que le hagan lo mismo.
Y al toque, vuelvan a convocar elecciones y entre alguien que haga lo que promete y no alguien que prometa lo contrario a lo que hará.

Cypress191

Un periodista le consultaba a Humala sobre la seguridad ciudadana cuando se lanzaba a la presidencia:
- Humala: La seguridad del pueblo es una de las primeras cosas que debemos ver y cambiar. Este será un nuevo cambio y yo prometo aplicar la pena de muerte en este país y hacer del Perú el país más seguro para vivir en Latinoamérica.

El mismo periodista haciéndole la misma pregunta hace un mes a Humala cuando ya es presidente y mientras trota por las calles de Lima custodiado por 20 guardaespaldas y 500 simpatizantes nacionalistas:
- Humala: Esa respuesta no me corresponde. El ministro del interior sabrá responderte.
Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.

miguelguardia

si pues a este ritmo no todos podremos renovarlas a tiempo , ya que tenemos 1 ÑO DE VIGENCIA, y tramitar un mes antes del vencimiento, por eso mañana 18 tenemos que juntarnos todos los usuarios que estamos siendo pisoteados .