Plaza San Martin 18/09/13 4 pm. De todas maneras

Iniciado por Mandragora, 17 de Septiembre de 2013, 02:47:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mandragora

Saludos compañeros ante los acontecimientos de último minuto siento la necesidad de dirigirme a ustedes a razón de expresarle mi punto de vista. Toda vez que las personas visibles de nuestra defensa deben reunir y tener la mejor imagen ante las autoridades tienen la responsabilidad de anunciar la postergación ellos a nombre de las instituciones que dirigen por razones administrativas.
Por otro lado estamos todos los usuarios quienes respondemos solo a nuestros principios y no podemos renunciar a una oportunidad como esta, la convocatoria fue hecha, hay gente que pidio permiso en su trabajo, postergo trabajo, viajes y obligaciones, gente que ya esta aca y otra que esta viniendo de provincias solo para manifestarse somos el núcleo duro de nuestra defensa no podemos defraudar a la gente que por su lejania y falta de recursos no puede defenderse.
Yo estare mañana en el lugar y a la hora indicada si hay personas que no desean asistir por un aborto de ultimo segundo se respeta pero el usuario debe hacer lo que siente la necesidad de hacer y en este momento NO HAY TIEMPO QUE PERDER, yo estare ahí a la hora indicada yo no sigo a nadie más que a mis principios y lo mismo quiero de ustedes no me siga a mi ni a nadie más sigan sus convicciones y lo que crean correcto de hacer. Un abrazo.

mutante

"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

miguelon1152

MAÑANA NO PASA NADA ¿no?

No habrá marcha del 18 de septiembre porque el organizador decidió que NO.
Argumento: "no vamos a contradecir nuestro propio discurso rompiendo la ley". Como si la marcha no fuese precisamente contra la acción del gobierno que rompe la LEY.
Y se encubren en sucesos de otro país: "...en vista a los graves y recientes acontecimientos de Washington, nuestros asesores de medios nos recomiendan postergar la protesta. Entendemos que a muchos no les parece vinculante un tema con otro, pero recuerden que somos una minoría en el país ... Debemos de cuidar nuestro mensaje e imagen".
Demasiada mariconada. No acepto.
NO TENGO UN ARMA DE FUEGO (ni una sola, hace años) PERO CREO QUE LA DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LOS PROPIETARIOS LEGALES CONTRA LA POLÍTICA DESARMISTA DEL ESTADO ES UNA CAUSA JUSTA. Hay quienes no lideran moralmente la resistencia y la protesta. Están mal.
Soy un ciudadano que lucha por la defensa de derechos políticos y sociales básicos --como el de la defensa propia y razonable-- cuando el Estado no puede garantizar la seguridad de mi familia.
Si algunos presuntos líderes o voceros de los propietarios de armas transigen y negocian el derecho IMPRESCRIPTIBLE a la defensa propia, para negociar con el gobierno abiertamente derasmista, allá ellos. A MÍ QUE NO ME JODAN.

supayhuahua

No creo que sea buena idea apresurarse, tomarse un tiempo no es sinonimo de arrugar simplemente al parecer se ha visto que mejor es esperar. Recuerden el pasado Si cada o un grupo hace lo que quiere al final no habrá coesión y nos venceran "Divide y Conquista" .
Quizá sea un desatino, pero los que están en la cabeza en este momento tienen que ser respaldados por nosotros, propondremos o opinaramos somos libres de hacerlo y creo que siempre todas las opiniones son tomadas en cuenta, pero si perdemos la unidad vamos a quedar muy mal y lo mas probable es que perdamos. No actuemos por impulsos todos queremos salir a exigir que se respeten nuestros derechos pero no podemos hacerlo de una manera desordenada, unos si otros nos, por que lo único que demostraríamos es falta de coheción y debilildad.     

luchocas

Señores, no alienten la desunión, tenemos un asesor de medios que ha venido trabajando impecablemente, tenemos una directiva que toma las decisiones por el resto. Retroceder para tomar impulso, NO ES RETROCEDER!!
Esperemos las nuevas decisiones y sigamos apoyando, ellos son los expertos y creo que hasta ahora lo están haciendo bien, o no?

Saludos y buena caza!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

terrius

y en conclucion que hacemos amigos yo habia reunido como a 8 amigos mas

martin fierro

en todo caso creo que debe salir el representante de todos y exponer los motivos por los que se ha tomado esta decision ,Lo del tiroteo de USA esta fresco sera por esto,o hay otra causa,me da rabia que el Comercio haya puesto esa noticia en primera plana(del tiroteo).
En todo caso es necesario que nuestros representantes digan cual es la mejor estrategia,tenemos que tomar accion ya.
felicito al compañero Mandragora por tomarse el trabajo  de informar a traves de este foro.

Mandragora

Mañana estare en el lugar y la hora fijadas ire a repartir 5000 comunicados para informar un poco a la comunidad, mostrar unas pancartas y visitare a un "amigo" que desde el 7 de junio se esta haciendo el loco sobre todo si él puede parar esto y ahora con el tema de la inconstitucionalidad y para eso no necesito permiso y menos de quien es mi enemigo al menos Mío lo es, yo siempre apoyo y apoyare la unidad o no lo e hecho?, les e dado la información para que tengan claras las cosas en torno a su defensa hasta el artazgo de ustedes mismos, les e tratado de mostrar una posibilidad en contra de su propia simpatía y sus decisiones serán tomadas con todos los elementos de juicio a la mano, no critico a nadie, ni tildo a nadie de nada todo lo contrario mi gratitud, no exijo nada a nadie por que no tengo la potestad de hacerlo los resultados hablan por sí solos.
Agradezco su atención y si alguien no tiene nada mejor que hacer sabe donde encontrarme mañana a las 4pm.
Cada quien responde por sus actos. repito como dije en un post anterior acá tampoco hay hue....es.

mutante

hare mi matyor esfuerzo para vernos las caras y reirnos, aunque sea, un poco
saludos

martin fierro

Es el General el que escoge el mejor terreno y la hora para librar una batalla,esto es asi porque visualiza donde tiene la posibilidad de la victoria.
Esto ya se transformo en una guerra contra el gobierno y debemos librarla con estrategia como tal.

mutante

que fue mandra? pase por la plaza san martin a las 2 pm y no pude regresar a tiempo; encontrastes mucha competencia? un monton de charlatanes y demas payasos, no? es un problema tratar de dirigirse a un pueblo que no quiere oir razones o no tiene idea de la democracia....... espero t haya ido mejor que a mi
saludos

Mandragora

Fuimos pocos se hizo mucho, repartimos desde la 1pm hasta las 6 pm 3800 volantes aproximadamente se realizo la repartición de volantes en las 4 esquinas principales, en el centro de la plaza, jiron de la unión de subida y bajada, regresamos al centro de la plaza desplegamos la banderola, hubo unos conatos con serenos luego entraron en razón nos dejaron manifestarnos, bajamos por colmena, Wilson, centro civico y de ahí una reunión de comando, lluvias de ideas, nuevas estrategias, nuevos slogans, nuevas alternativas en fin recien llego a mi casa a cenar.

En resumen hay un 30% de personas aproximadamente que no recibe ninguna información, del 70% restante TODOS mostraron interés, recomendaciones, ideas, discusiones pero todas de relevancia positiva lo más importante NINGUN papel nuestro termino en el suelo, ningun opositor radical, ya se detecto los temas de interés de la población acerca de nuestra defensa y toda esa información ya fue entregada a los amigos de Applaf y Coalición quienes sabrán atesorar e invertir en nuestro beneficio.

En fin un día de diversión entre amigos que en algo ayudará un abrazo y gracias por todo.

P.D: Mil disculpas me olvidaba sobre los charlatanes me sorprendió la apertura, la coincidencia entre ellos de lo positivo de UN RECLAMO justo.

Post Merge: 19 de Septiembre de 2013, 08:30:39 AM

A recomendación de algunos compañeros cumplo con compartir el comunicado que se repartió.

Señor Presidente Desarme A LOS DELINCUENTES:

Art. ° 2 de la Constitución Política del Perú: Toda persona tiene derecho:
            1.   A la vida, a su identidad, a su integridad moral, psíquica y  física y a su libre desarrollo y bienestar. El concebido es sujeto de derecho en todo cuanto le favorece.
            2.   A la igualdad ante la ley. Nadie debe ser discriminado por motivo de origen, raza, sexo, idioma, religión, opinión, condición económica o de cualquiera otra índole.
            7.    Al honor y a la buena reputación, a la intimidad personal y familiar así como a la voz y a la imagen propias.
            16.  A la propiedad y a la herencia.
            23.   A la legítima defensa.
            24.  A la libertad y a la seguridad personales. En consecuencia:
                   a.      Nadie está obligado a hacer lo que la ley no manda, ni impedido de hacer lo que ella no prohíbe.
                    f.       Nadie puede ser detenido sino por mandamiento escrito y motivado del juez o por las autoridades policiales en caso de flagrante delito. El detenido debe ser puesto a disposición del juzgado correspondiente, dentro de las veinticuatro horas o en el término de la distancia.

Art.° 44: Son deberes primordiales del Estado: Defender la soberanía nacional; garantizar la plena vigencia de los derechos humanos; proteger a la población de las amenazas contra su seguridad; y promover el bienestar general que se fundamenta en la justicia y en el desarrollo integral y equilibrado de la Nación.

Art. 70: El derecho de propiedad es inviolable.  El  Estado lo garantiza.  Se ejerce en armonía con el bien común y dentro de los límites de ley.  A nadie puede privarse de su propiedad sino, exclusivamente, por causa de seguridad nacional o necesidad pública, declarada por ley, y previo pago en efectivo de indemnización justipreciada que incluya compensación por el eventual perjuicio. Hay acción ante el Poder Judicial para contestar el valor de la propiedad que el Estado haya señalado en el procedimiento expropiatorio.

LOS USUARIOS LEGALES DE ARMAS DE FUEGO DE USO CIVIL DEL PERU, somos 300 000 ciudadanos aproximadamente respetuosos de la ley y la Constitución, tenemos derechos adquiridos que nos asisten como estar registrados y poseer LICENCIAS y que el gobierno actual pese a no cumplir con sus deberes constitucionales al no proveernos seguridad ciudadana, pretende violar nuestros derechos al atropellar la Constitución usando leyes de efecto retroactivo, levantándonos calumnias publicas como que somos proveedores de armas a los delincuentes SIN PRUEBAS, cuando son las fuerzas armadas y policías corruptos los responsables cuyas noticias se ven muy seguido por lo que busca EXPROPIAR nuestras armas pero SIN JUSTIPRECIO, es decir UN ROBO al ciudadano, nos acusan de "no renovar irresponsablemente" nuestras licencias , cuando en realidad NO LO PODEMOS HACER ya que el gobierno de una u otra manera NOS LO IMPIDE, hasta el momento hay 180 000 peruanos que NO PUEDEN RENOVAR sus licencias para defender a su familia  por las trabas burocráticas insalvables y es a estas personas que el gobierno quiere hacer pasar por delincuentes para arrebatarles su propiedad y perseguirlos pronto se irán venciendo las licencias a 100 000 personas más, pero conocedores de nuestros derechos NADIE ENTREGARA NADA porque nuestras familias no tienen resguardo Estatal, guardaespaldas ni patrulleros en la puerta como si lo tienen los del gobierno.

Todo esto obedece a razones de índole económico al querer favorecer a empresas de seguridad y grupos de poder, ya que al tener a la población desarmada y una policía como poder judicial corruptos e ineficientes nos dejaran inermes ante la delincuencia y con el dinero de nuestros impuestos favorecerán a estas empresas AL PRIVATIZAR LA SEGURIDAD CIUDADANA, es decir lo que ahora es un derecho nuestro y deber del Estado proveérnoslo a cambio de nuestros impuestos ellos pretenden armar su negocio y a partir de ahora VENDERTE TU SEGURIDAD y VENDERLE ESE SERVICE AL ESTADO con contratos millonarios.

Art. ° 46 de la Constitución Política del Perú: Nadie debe obediencia a un gobierno usurpador, ni a quienes asumen funciones públicas en violación de la Constitución y de las leyes. La población civil tiene el derecho de insurgencia en defensa del orden constitucional. Son nulos los actos de quienes usurpan funciones públicas.

Venimos defendiendo nuestros derechos ante el poder judicial (cuyos jueces vienen prevaricadoramente desestimando nuestras acciones de amparo respaldadas por el derecho y la Constitución), el congreso y el defensor del pueblo por que confiamos en nuestro Estado y en el orden Democrático, pero hasta ahora no razonan ni enmiendan, venimos pidiendo y exigiendo dialogo de persistir en el abuso bajo el Articulo °46 haremos DESOBEDIENCIA CIVIL al D.S: 006-2013-IN.

Únete a nosotros  y dile NO a INSEGURIDAD CIUDADANA, NO a que negocien con NUESTRA SEGURIDAD, Que desarmen a los delincuentes y NO a los civiles honestos, Que respeten los derechos y la Constitución.

Delincuentes armados en la calle y el Presidente amenaza encarcelar a 180 000 profesionales, comerciantes, empresarios, etc cuyo único "delito" es armarse para defender su familia y sus vidas...             No al Desarme Civil en el Perú | Facebook