Ya van 14 muertos este año por feroces robacarros.

Iniciado por cacciatore, 06 de Agosto de 2013, 11:58:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Elvindu

estoy cansado de estar logeandome , porque tengo que iniciar sesion para ver completo ??, este foro debe cambiar la forma de su sistema , deberia verse libremente  el contenido , en la calle hay mas choros y muertes que en el internet ..

mutante

Cita de: Elvindu en 06 de Agosto de 2013, 06:18:43 PM
estoy cansado de estar logeandome , porque tengo que iniciar sesion para ver completo ??, este foro debe cambiar la forma de su sistema , deberia verse libremente  el contenido , en la calle hay mas choros y muertes que en el internet ..
es tu navegador, tienes que habilitar la funcion de guardar contrasenias
saludos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

Elvindu

Cita de: mutante en 07 de Agosto de 2013, 11:30:23 AM
saludos

no es eso man  , aveces quiero entrar libremente  a ver temas con articulos pero sale ese cuestion de logeo , y ala hora de logear me manda al inicio de la pagina mucha vuelta para poco .........

lolitoedu

EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

supayhuahua

Esto me indica que lo mejor es practicar mas, y no sería malo que la gente ya comience a evaluar el uso de chalecos antibalas. Chaleco antibalas al salir del trabajo, y al ingresar a su domicilio, por lo menos. También toque de queda personal, no salir luego de las 11 pm. Es mas creo que usar chalecos antibalas en la vida cotidiana llamaría la atención sobre todo de la prensa internacional. "Niveles de inseguridad en el Perú hace optar por que la gente comience a usar chalecos antibalas para ir a trabajar" je je je esa le caería feo al Ministro del Interior

baikalfull

Cita de: Elvindu en 08 de Agosto de 2013, 01:47:27 PM
Cita de: mutante en 07 de Agosto de 2013, 11:30:23 AM
saludos

no es eso man  , aveces quiero entrar libremente  a ver temas con articulos pero sale ese cuestion de logeo , y ala hora de logear me manda al inicio de la pagina mucha vuelta para poco .........
Es por cuestion de politica del foro, hay respetar la normas de casa estimado, de eso se trata. Saludos...