Funda quitaseguros amartilladora automática para Makarov ¿También para Baikal?

Iniciado por cacciatore, 06 de Diciembre de 2010, 12:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vicius

Si pero asesorum lo que quiero aclarar es que Baikal es solo el nombre comercial que en realidad la IZH-71 y la 442 son makarov, y que el calibre en que estén recamarados no necesita ser necesariamente el calibre 9mm mak para que sea una pistola Makarov. No quiero que alguien pueda confundirse que esta funda pueda servirle a una CZ82 (VZ82)  ya que no es una makarov a pesar de ser recamarada en el calibre 9mm makarov.
Bueno quiero expresar mi punto de que no cabe diferencia en el sistema, modo de acción, diseño de ninguno de los modelos que hay en la lista. Incluso según tengo entendido por las dimensiones del cargador, las recamaradas en 9mm mak como las 9mm browning usan el mismo cargador, almenos en lo que a los cargadores de 8 caruchos se refiere, no puedo decir nada acerca de los de alta capacidad.

Saludos

mustang

muy buena la funda, pero le pregunto a los hermanos del foro , si alguien la usado , alguna ves y que tan segura es. por los videos parece un poco complicado el sistema.
saludos .
asesorum: cuando tengas la funda en tu poder , cuelga unas fotos y llevala al proximo encuentro de tdp zona norte.
atte
juan rivas
juan rivas:.

lolitoedu

EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

al_pha2

estimado asesorum.... ya te la enviaron..... confirmame ps necesito una urgente.....

asesorum

Aprende a vivir y sabrás morir bien.

santacruzG25

ASESORUM, hola, una sugerencia.
Las tiendas por Internet tienen formas de contacto (mail, telefono o chat), tienen la obligacion de responder tus inquietudes.

Por lo general (en mi caso siempre que he comprado), la tienda debe proporcionarte un Numero de Tracking (es un numero de serie para seguimiento de tu compra), de esta manera tu sabes el estado Actual.

En todo caso tu compra DEBE tener una historia, dia que se proceso tu compra, dia que salio de tienda, dia programado para entrega, etc.

Saludos

MAAC

Cita de: asesorum en 28 de Diciembre de 2010, 10:37:37 AM
nada doc, hasta ahora no me llega ... espero no sea cabezaso :-(
cual es la pagina a travez de la cual compraste compañero?
Saludos,
Marco.
"."

rreyese78

Amigo asesorum, tienes muchas formas de que si no te llega, te hagan la devolución de tu dinero por lo menos.
Pero si es que ya te llegó cuéntanos que tal es dicha funda y si puedes cuelga fotitos.
Saludos.

david7982

alguien ya tiene en su poder dicha funda quita seguros y amartilladora

chinoluisleo

DIOS M VIGILA, UN DEMONIO M ACOMPAÑA Y UNA 9MM PARA EN MI CINTURA CUIDA MI VIDA

Ugo Mendoza

Las he visto en Ebay, solo tienes que colocar Original Speztnaz EFA-2k Makarov Holster, los que he visto estan en los 80 dolares y hay que esperar un mes para que los traigan a peru via Serpost, ademas de pagar el envio, el cual tienes que habalr con el vendedor

slds !!!

baikalfull

Estimado Asessorum, ya tienes en tu poder la mencionada funda, serria importante nos hagas llegar tus expiencias en dicha transaccion, sea cual haya sido el final de ésta.

asesorum

Hola a todos, no me había percatado que había inquietud sobre este tema; no se que problema hubo con mi tarjeta de crédito en esa oportunidad, me enviaron un correo diciéndome que me contacte con mi banco local, finalmente no lo hice y no me debitaron nada de la cuenta, ya no insistí con la transacción.
En esa epoca compraba mucho por internet, me imagino que habré terminado comprando otros artículos en cabelas o basspro.
Lamento no poder contar experiencia alguna con esta funda, porque finalmente segui con mi funda interna de cuero y mi fobus; pero como finalmente me animé a llevarla con bala en la recámara y sin seguro, creo que deja de tener aplicación practica esta funda ... la saco y esta lista para escupir plomo.
Saludos
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

baikalfull

Copiado Asesorum, de la misma forma porto mi "negrita", hasta el momento no me ha fallado asi que la sigo portando de la misma forma, respecto a la Fobus es la Mak 1 la que tengo, muy buena y practica para porte diario, no muy oculta, pero si la usas con casacas largas no hay problema. Saludos.