Exelentes imagenes del SHOT Show 2009

Iniciado por pulpo505, 08 de Febrero de 2009, 12:18:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pulpo505

Hola amigos como siempre navengando por la web me encontre con esta pagina de Ken Lunde's dedicada al SHOT Show 2009 espero la disfruten http://lundestudio.com/2009SHOTShow/
knowledge is power

JJS

Gracias por el dato amigo Pulpo, muy buenas fotos.

Saludos

viajero2008

Es un buen dataso amigo Pulpo, impresionante sobretodo las fotos de la ametralladora ligera KAC con lanzagranadas, justo lo que necesito para hacer reclamo de pagos atrazados, je je je . saludos

amat victoria curam

Tomate©

Muy buena calidad de fotos, este señor Ken Lunde hace rato que se encuentra entre mis favoritos, sus imágenes son increíbles.

Gracias pulpo505 aún no había chequeado si ya estaban las fotos del Shot Show, se hizo en enero.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

Ratonpt

Que buena feria, creo que para muchos de nosotros, poder asistir a una feria como esa, seria un placer casi sexual, increible poder ver tantas armas juntas, parece que se necesitara mas de un dia para disfrutar la exhivision

drojeda

Datazo pulpo es impresionantre la cantidad de armamento en exposicion haria falta mas de un dia para verlo todo, lastima que en el Peru una exposicion siquiera parecida es muy irreal

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

hermanpiwi

y puedes verte los videos de las diferentes compañias en youtube. Recontra bacan. Que yo me acuerde aqui en el Peru hay una exposicion que hace la Marina creo que en Febrero, la hacen en la base naval del callao. no se como es la encontre por chiripa, pero si se tiene tiempo buscar en el foro de defensaperu.com o algo asi,
saludos
The Shield Strike Team
agresividad en combate

colt 45

hola amigos del foro
uniendome a esta mistica, espero contribuir y aprender un poco mas
saludos de colt 45