Saludos

Iniciado por Boogieman_380, 22 de Febrero de 2009, 09:48:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Boogieman_380

Ante todo quisiera presentarles mis saludos y mis disculpas por la demora en mi presentacion, quien les saluda es un aficionado de las armas y al uso responsable de las mismas, me llamo mucho la atencion su pagina y espero poder recibir experiencias y conocimiento de ustedes y tal vez poder aportar aun que sea con un granito de arena de ser posible.

Saludos

elchacal

Pues mi hermano, en ese caso, las excusas son innecesarias, seas bienvenido a tu casa, y esperamos que la cuides como todos nosotros, o sea como la propia.

Cuentanos de donde eres, dondes resides, mas o menos tu edad, a que te dedicas (si asi lo deseas comentar)  y en que modalidad usas arma, Defensa, deporte, caza, etc. etc..

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

willy9mm

Hola Boogieman-380, te van a hacer sentir como en casa, yo tambien soy nuevo y lamento no haber conocido a esta gente antes, la verdad lei cosas muy interesantes y educativas.
un abrazo.
                              willy9mm
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

juancho

Amigos nuevos foristas. A fin de poder identificarlos visualmente sugiero colocar su avatar lo más pronto posible y ...a seguir posteando. Saludos
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

viajero2008

Hola Boogieman_380

Bienvenido al foro TDP, por curiosidad y para conocernos mejor, en que ciudad /pais estas y a que te dedicas?. Ah y la ultima pregunta, tu arma es defensa, servicio o de caza. Saludos
amat victoria curam