Miren como estamos educando a nuestros choros!

Iniciado por glock 17, 25 de Mayo de 2013, 12:02:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cacciatore

No creo que se logre mucho con el castigo físico, genera más violencia como reacción. Es cuestión de un plan integral cuya amplitud sobrepasa este breve espacio para explicarlo. Lo cierto es que el gobierno y el pueblo no tienen que estar enfrentados para ponerlo en marcha.

glock 17

1-Lo de educar era puro sarcasmo.
2-Los funcionarios de mi video son guardias nacionales, osea militares con funciones de seguridad ciudadana.
3-Me atrevo a afirmar que hay mas castigos fisicos en calabozos de policias que en carceles.
4-En las carceles los presos tienen mas ""poder"" y los funcionarios saben con quien meterse(por lo general con presos ""hijos de nadie"" pero son una minoria).
Porque saben que si se meten con el que no deben automaticamente se quedan sin familia.
5-Cuando se producen las tomas de las carceles por parte de los militares ya es otro cantar, porque estos van "guapos y apoyados", y preso que se resbale, plomo!.
Busquen fotos de las carnicerias que se han formado aca en esas tomas para que vean.
6-La ministro reconocio que no tiene voz ni voto en mas de la mitad de las carceles del pais...en 2 platos, ahi manda es el hampa seria!.
7-Siempre he dicho que la unica solucion es un ministro ""descartable"", que ponga mano dura y yo les garantizo que en menos de 6 meses se acaba este desorden.
Y el gobierno al recuperar el terreno perdido podria cambiar de ministro, por aquello del ""costo politico"". Porque quieranlo o no los detenidos y familiares tambien votan!.
Lo del tiempo de solucion lo digo como ingeniero netamente pragmatico y como abogado del diablo.
Porque les garatizo que en menos de ese tiempo se harian las construcciones y reformas necesarias para acabar con esta situacion.
saludos
"El fin justifica los medios"...

cacciatore

Estuve en Caracas a principios de mes. Es un hermoso país que se merece mucho más que la clase política que tiene y sus consecuencias; les deseo mucha suerte a nuestros hermanos venezolanos.

hunterlive

glock 17

Ya lo suprimieron por lo ""sin anestesia"". Te pongo otro parecido ""para que no digas que no soy pana"", no es tan bueno como el primero porque no tiene audio.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Gui8iRLvGxU
"El fin justifica los medios"...