Disparando en el Club Bellavista, Callao, Perú.

Iniciado por Giova, 28 de Mayo de 2013, 10:13:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Giova

Estimados compañeros del foro:

Les presento las fotos del torneo de carabina tradicional , realizado el domingo 26 de mayo del 2013, en las instalaciones del club del cuál soy socio: Club Bellavista, cuyo nombre completo es:

Sociedad de Tiro "Almirante Miguel Grau" Bellavista No.2

Localizado en la Provincia Constitucional del Callao, Perú.

Mi bella CZ , Slavia 631 Lux, calibre 4.5mm

El club cuenta con una linda piscina:

Cancha sintética de fulbito:

Cancha de grass de fulbito:

Aquí estoy con mi amigo y experto tirador: Carlos Amézaga:

El experto revizando una Cz Slavia 631 del club:

Bendiciones.
Dios te ama

Mandragora

Que buenas fotos compañero "Giova", le hacen justicia al Club solo faltaron las del gran estacionamiento, comodo restaurant, poligono de armas largas 50 metros y la canchita amplia como acogedora de pistola 25 metros pero la mejor de las noticias es que te hayas hecho socio ya que asi te tendremos a partir de ahora mas seguido entre nosotros para coordinar con los esfuerzos de Carlitos Amezaga, del Club y de la Comunidad. Un abrazo.

JUalviRO

Estimado Giova bienvenido al Club Bellavista, buenas fotos, me alegra que hayas conocido a Carlitos y que ahora seas socio del club, en algún momento coordinaremos para conocernos personalmente, visites también el polígono de armas de fuego y tomes unas fotos, ahh pero solo de los ambientes ya que ahí los integrantes, por razones de seguridad, tenemos la política de no exponer rostros y menos publicarlas en Internet o en algún foro ya que es imposible identificar a los "visitantes".  Ya nos estaremos comunicando para coordinar, intercambiar conocimientos, enterarte de nuestras actividades y así tengamos en nuestro grupo un compañero más.

Saludos cordiales.
Atentamente,

JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

JMDJ

Estimado Giova:
                             Bienvenido al club y mis feliciaciones por hacerte socio y amigo de Director de tiro de EV y de Bellavista, normalmente los fines de semana estamos o estoy en el club pero este Domingo no fui por razones personales, normalmente estamos en la cancha de 50mt y de pistola 25mt, practicando para otros concursos y usando otro tipo de armas segun el evento u ocasion,...de todas maneras quedas invitado para los proximos eventos este Domingo hay uno, puedes tomar fotos a las instalaciones pero recomendaria no a los participantes.
slds
jm

Post Merge: 29 de Mayo de 2013, 10:52:04 PM

Y que paso, no mas comentarios....por el recibimiento.
jm
JM

antrax

Felicitaciones Giova , Muy bonito club , tengo la suerte de que  JMDJ me ayudó a conocerlo ... porcierto, mi estimado amigo Juan, porfín encontré inflador para mi hatsan, así que sería genial poder volver a encontrarnos por ahí ... ahora que tengo el equipo de todas maneras me hago socio yo también
Si vis pacem, para bellum

Team Tanfoglio

Giova

Gracias compañero jualviro y antrax. Nos veremos en el club.

Bendiciones.
Dios te ama

JMDJ

Cita de: antrax en 04 de Junio de 2013, 04:51:25 PM
Felicitaciones Giova , Muy bonito club , tengo la suerte de que  JMDJ me ayudó a conocerlo ... porcierto, mi estimado amigo Juan, porfín encontré inflador para mi hatsan, así que sería genial poder volver a encontrarnos por ahí ... ahora que tengo el equipo de todas maneras me hago socio yo también
Ok. Estimado Antrax te felicito ya sabes como ubicarme tienes mis tel y mi correo, coordinamos estare en el club apoyando a nuevos tiradores...
slds
jm
JM

Anccohuayllo

Giova:

Una curiosidad hay pocos participantes o me parece. En otros eventos que pones hay mas tiradores hasta menores, sácame de la duda.

O es que el tiro con carabina no es muy llamativo. Y si nos comentas que modalidad de tiro se dispara mas en Lima.

Salu2.

JMDJ

Cita de: Anccohuayllo en 05 de Junio de 2013, 06:22:00 PM
Giova:

Una curiosidad hay pocos participantes o me parece. En otros eventos que pones hay mas tiradores hasta menores, sácame de la duda.

O es que el tiro con carabina no es muy llamativo. Y si nos comentas que modalidad de tiro se dispara mas en Lima.

Salu2.

Amigo Anccohuayllo:
                               Si hubieron participantes lo que pasa que no todos somos de los mismos gustoa para publicar su foto lo cual el amigo Giova respeto, ademas dias antes la pagina del foro no estubo funcionando...ase practica mas con 22lr en general y carabina tradicional de 4.5
jm
JM