Mejores peliculas de accion

Iniciado por Antiheroe1, 23 de Noviembre de 2008, 02:32:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gruespac-espe

claro pues mi estimado querubin del japon, esa pelicula yo la tengo,es buenaza a pesar que fue dirigiDa con un presupuesto algo austero..y con un perfil bastante bajo, trajo la atencion de mucha gente sobre todo en los  PROFESIONALES que estan vinculados en la proteccion de personas muy importantes...

Por fin Chacal... te mande una botellita de sushi con chuchuhuisi con cabeza de boa y dos gotitas de caldo de piraña..
Al parecer HA FUNCIONADO...

glock25

amigo cz83, al punto que queria ir es que ningún policía hoy en dia en "USA" arriesgaría la vida de un niña disparando de la forma como la hace Al pacino. Y no veo la razón pòr la que q me tengan que censurar, este es un foro libre de opinión y soy un persona realista, he estado en doss tiroteos en mi vida y les puedo asegurar que es la peor experiencia que le puede pasar a una persona. L a realidad es otra y no lo q

glock25

la realidad es otra y no lo que nos vende Hollywood, saber diferenciar.

elchacal

Cita de: cz-83 en 25 de Noviembre de 2008, 01:00:18 PM
Comente sobre lo irreal del rescate de una niña y me hizo recordar un videito que tengo sobre el tema y que pesa 1.25mb no se como colgarlo asi que le pedire ayuda a nuestro Sensei Chacal, se la pasare al correo y que  le haga la censura correspondiente, son 4 videos de tiroteos reales de policias y ladrones, interesante

CeZar:
Te sugiero intentes, colgar el video en Youtube, y la verdad pienso no edites nada, es simple, si quieres que la gente tenga conciencia de lo que vera, y le sirva en alguna oportunidad es necesario que sea tal cual sucede, sin ningun tipo de cortes o edicion, sera cruda, es probable que afecte algunas suceptibilidades, pero es la realidad pura, esa es la vida tal cual sucede..hoy en día, si no solo le venderas a la gente "medias verdades"..y eso puede costarle la vida a alguien.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

cz-83

Copiado Sensei, en cuanto lo gaha pego el link.

un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

juancho

Si bien no es una película de acción policial, HBO acaba de estrenar para latinoamérica los 7 capítulos de Generation Kill, una serie de TV sobre una brigada de Marines en plena ocupación de Irak en 2003. La fotografía y escenarios son espectaculares y las escenas de guerra parecen reales y nos hacen recordar a Salvando al soldado Ryan. Hay que tener el casco puesto y el arma rastrillada cuando lo vean.
Chequeen los links para que tengan una idea:

http://www.hbo.com/generationkill/

http://www.vayatele.com/2008/07/08-generation-kill-este-domingo-en-hbo

Y si quieren saber dónde y cuándo lo transmiten, ahí va el dato:

http://cablemagico.com.pe/resultados.php?&canal_id=0&pro_titulo=generation%20kill&pro_descripcion=&accion=buscar&fecha=30~11~2008&modo=mensual&paquete=undefined

Saludos  ;)
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

nando

amigos soy nuevo por aca , bueno les falto 1 pelicula k para mi es una de las mejores en este genero: Bravo two zero ( de la SAS en la guerra del golfo)
ademas las ya clasicas black hawk down y lagrimas del sol

Duke

Aparte de todas las mencionadas podría agregar
Tras las lineas enemigas (Gene Hackman, Owen Wilson)
Y algo aceptable, quizá no un peliculon, pero si aceptable,
Valor bajo fuego (Denzel Washington, Meg Ryan, Matt Damon, Lou D. Phillips)

Fox, esa escena de "Los Intocables", en la que Andy garcía detiene la caída del cohe de bebe, "barriéndose" y de paso le lanza un arma a Costner, que se había quedado sin balas y para colmo, tendido afina puntería para meterle una bala por la boca al ganster que tomó de rehén al contador de Al Capone, hace merecedora a esta película de estar en esta lista.
P.P.S.
.

juliompc

Para mi la caida del halcon negro el guardaespaldas swat marcado para la muerte nico etc

esteban

Ufff, tantas películas se me vienen a la memoria, y si, "Taken" es de lo mejor que he visto últimamente, las tácticas son muy reales, las escenas de tiroteos en entornos cerrados, lo malo es el tiro final en el yate (spoiler alert!!!).

No se si uds. hayan visto "El amigo americano" de Wim Wenders, también tiene un par de escenas (en el subte y en el tren) bastante reales, en su época se tornó rápidamente en clásico.

Otras que se me vienen a la mente: Cold mountain (la escena inicial es impresionante), las escenas bélicas de Lord of the Rings I-II-III, la dupla de Eastwood (Letters to Iwo Jima y Flags of our fathers) y Der untergang (la caída, con Bruno Ganz) en su totalidad, desde el testimonio que la hace ver como la película más auténtica filmada sobre los días finales de Hitler hasta las escenas de tiroteos (sería bueno que alguien haga una película seria sobre la campaña del Frente Oriental).

Aunque se viene Baader-Meinhoff Komplex, sobre los terroristas del Red Fraktion Armee, promete escenas de acción espectaculares.

Saludos cordiales
"Prevenir antes que lamentar"

juan_castro

Dichos populares:

- hay dos cosas que no se pre

gruespac-espe

claro. la mejor de todas  .. El Mago de Ozz.....

lolitoedu

EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

gruespac-espe

pero candy  version  "MA.Baker"...jejejej