Principal FUNDAMENTO de la prohibicion de armas 9mm para USUARIOS LEGALES

Iniciado por Mandragora, 24 de Abril de 2013, 03:41:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mandragora

Saludos compañeros realmente este es el fundamento que respalda la solida politica del Gobierno para la Seguridad ciuadana, con este fundamento se explica por que nosotros los usuarios legales no DEBEMOS POSEER armas 9mm en la propia voz del representante designado por el MINISTERIO DEL INTERIOR OJO!!!... minuto 6:05 de la entrevista este señor es contundente... y asi hacen politica en nuestro pais, asi nos gobiernan, la verdad nosotros permitimos a estos subnormales TODO lo que hacen.
http://www.americatv.com.pe/portal/programas/prensa/investigaci-n/cuarto-poder/multimedia/cuarto-poder-210413-armas

TOPGUN

UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

Mandragora

Browning Hi power por que?.

Post Merge: 24 de Abril de 2013, 06:11:09 PM

OJO que este señor es el portavoz designado por el Ministerio de lInterior para explicar las razones de tales leyes, en pocas palabras a partir de ahora las 9mm solo seran de uso exclusivo de policias y militares corruptos que venden sus armas y municiones a delincuentes y terroristas en el VRAEM(como hace poco cayeron 2) y los señores Delincuentes los civles honestos como carne de cañon... TIENE LOGICA?

TOPGUN

UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

glock 17

Estos payasos se quieren copiar de la prohibicion que hay en Italia de que los civiles usen 9 x 19mm, pero por lo menos a ellos les permiten usar el 9 x 21 mm que es mas potente.
"El fin justifica los medios"...

gatilloalegre

El 9x21 no es mas potente, es igual pero con una vaina mas larga que no permite su uso en armas de los militares, esta puede ser la solución a la prohibición pues basta con alargar la recamara y pasaríamos a tener un arma legal.

Mandragora

Sería la OPCION IDEAL de no EXISTIR YA LA MUNICION 9*19 mm FLAT POINT de 147 gr. (subsonica) que alcanza alguito menos de los 40 Kgm en boca sin alterar nada en el arma con los consiguientes riesgos de fallas, a lo sumo en algunas habria que cambiar resorte recuperador que existen en el mercado internacional a dispocision y alcance de TODOS. Soluciones existen a TODO pero MENOS a algo QUE NOS HAGA ENTENDER DE UNA BUENA VEZ QUE HAY UNA POLITICA Y UN COMANDO NO QUIEREN ARMAS EN EL PERU Un abrazo.

gatilloalegre

No has entendido, es la solución al estar prohibido el 9x19, 9x21 147gr subsónico a 280ms.

Mandragora

Existe munición 9mm 9*19 que no supere los 40Kgm en boca?
SI (flat point 147grains)
-Se puede establecer el uso CIVIL de la munición FLAT POINT 147 Grains sin QUITARLE LAS ARMAS a los civiles honestos?
Si
Tendría sentido establecer la 9mm 9*21 y correr el riesgo de fallas al recamarar localmente nuestras armas si ya existe una munición factory que cumple con los requisitos legales para no ser arma de "guerra"?
No
La no voluntad de las autoridades a buscar salidas técnicas y reales en lugar de restrictivas y violatorias de derechos (robo) convierte en estéril estos debates fuera de lugar y tiempo?
Si
Por tanto y en cuanto primero nos desarmaran es un hecho y si soñamos con un "darse cuenta de las autoridades" y creemos que estas conversaciones amigables de las autoridades que son dilatorias, disuasivas, dispersantes como engaña muchachos mientras dividen y compran voluntades con ofrecimientos particulares serán productivas y que buscaran una salida LEGAL, LEGITIMA, TECNICA como INTELIGENTE pues SOÑAR no cuesta nada pero si fuese así para QUE RECAMARAR ARMAS utilizando una munición como primera opción en este caso sería la segunda opción valida usar el 9*21 pero ya descartada por que en el segundo paquete de normas se auguran ADIOS A TODOS LOS CALIBRES SUPERIORES A 9*19 o PARABELLUM. Un abrazo mi hermano.

viajero2008

"El ciudadano honesto necesita de las pistolas 9mm luger parabellum por los mismos motivos que las necesitan las fuerzas de policia y las fuerzas armadas, solamente por eso nada mas" (son netamente armas defensivas individuales).

Ahora la municion de baja velocidad FLAT POINT 147Gr. ayuda a diferenciar o supuestamente solucionar el tema del contrabando de munición estatal supuestamente a los civiles honesto (que en realidad no existe), de hecho que los usuarios legales no creo que los usen; pero no soluciona el tema de la delincuencia porque esos mal nacidos no actan las leyes ni restricciones, si ni siquiera tienen licencia y porque los proveedores son malos elementos de la PNP y de las FF AA que sus respectivos servicios de Investigacion criminal (Policia Militar) e Inteligencia hasta ahora no los han podido detener.... todo porque el estado no pone empeño en combatir contra estos alos individuos enquistados o infiltrados dentro de sus propias filas.
amat victoria curam

Mandragora

Completamente de acuerdo mi hermano pero solución a un problema inexistente que justificaria un abuso REAL al fin y al cabo; dicho esto lo sabemos TODOS el momento obliga a ser honestos con nosotros mismos y ver que es mejor para nosotros?... seguir el jueguito al que muchos se acomodan y que desembocará en lo inevitable o hacemos algo?... acto de constricción y nuestros actos hablarán por NOSOTROS no por los demás por tanto guiarse de los demás es iluso. Un abrazo.

Post Merge: 28 de Abril de 2013, 04:10:56 AM

ACTUALIZADO:
Señores a merito de la verdad se me hizo llegar un ofrecimiento de SUCAMEC que incluia o recogia el tema tocado aca por nosotros sobre el recamarado de las 9*19 a 9*21 como salida a las 9mm...
Esta fue mi respuesta:
Buenas noches ***** gracias por su interes y labor, en primer lugar le puedo responder por mi, NO CONFIO en llevar mi arma a SUCAMEC despues se hacen los locos y chau INTERNADA, si las recamararán bien o será un proceso en la realidad de inutilizar armas, suponiendo que se dan las garantias logicas en el proceso y que el trabajo de recamarado es excelente queda de todas maneras el problema con la ley, por que?... pues en mi caso YA TENGO 2 armas de defensa y mi 9*19 es DEPORTIVA y en el supuesto de renovarla como de defensa por estar ya dentro de los 40Kgm. me denegaran por ser la tercera y por deporte me obligarán a federarme sino TAMPOCO me la darán, es decir a las finales arma internada, que creo YO que es una estrategia más para QUITARNOS LAS ARMAS. Ese es mi caso los demás no sé como lo tomaran mi estimado ******, gracias nuevamente por la consideración, el apoyo, el trabajo, la entrega y renuevo mis respetos. Un abrazo.
La comunidad puede ver esta salida evaluarla y apoyarla o desecharla lo dejo en manos de ustedes mismos "la voz del pueblo es la voz de Dios". Un abrazo

Post Merge: 28 de Abril de 2013, 04:23:11 AM

Como dato anecdotio mi licencia es hasta el 2015 de hacerse este proceso de recamarado se triplicaria mi gasto hasta el 2015 jajjajaj y si para ese entonces ya no estoy casado ni trabajo donde trabajo... "por inestabilidad emocional" o por "psicopatia" me denegaran el certificado Psiquiatrico jajja LAMENTABLEMENTE el problema sigue siendo el mismo LA LEY y sus trampas que no permiten una salida TECNICA.

Jimmy Ringo

Compañeros:

El propio titular, lo dice y lo refuerza el Ex Ministro Del Interior (7:02 min.) y de yapa lo indicado por Carlos Miness, aquí justos pagamos por pecadores.

Me parece una cobardía de Renzo Reggiardo NO HABER defendido su medianamente pensado proyecto de Ley., luego el Presidente habla de discriminación... cuando ya la hay (10:57 min.).

Ahora sólo Se debe reforzar la posición de nuestro co-forista Rodrigo López, Presidente de la APLAF., sobre la demanda Inconstitucional, situación que ha generado por el propio Gobierno.

Recordemos que en la última amnistía, se doy la Ley y nunca salió el reglamento, el tiempo previsto venció y no paso nada; Así nadie va a darle la confianza al Gobierno. 

Lo que empieza como algo entre seguridad y práctica deportiva y de distracción, se está volviendo un tema de Estado y al estado le llega, este bastonazo de ciego no resolverá la inseguridad que se vive en este país.

Que Dios nos guarde con bien y que SUCAMEC guarde muy bien nuestras armas 9mm. Parabellum.

Jimmy Ringo