Presentacion

Iniciado por PT58MCR, 15 de Febrero de 2013, 04:04:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PT58MCR

:) Buenas tardes.
Soy PT58MCR, tengo una Taurus 58HC, soy abogado y Fiscal en lo Penal de Lima, me uno al foro y espero colaborar y aportar.
Por lo pronto, estoy apoyando con los planillones para la accion de insconstitucionalidad -ya firme y estoy haciendo firmar uno planillon-, y me gustaria dar mas apoyo en la elaboracion de la demanda (escrito); tambien puedo apoyar y explicar los alcances de la legitima defensa; si es de vuestro interes mi mail: mcardenas_ruiz@hotmail.com

victorzajad

Bienvenido a la Familia de TDP. Saludos

PerroTurco

momens

Bienvenido será de gran ayuda.

Saludos.
Momens 9mm

drako0109

Saludos y bienvenido al foro.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

chinoluisleo

DIOS M VIGILA, UN DEMONIO M ACOMPAÑA Y UNA 9MM PARA EN MI CINTURA CUIDA MI VIDA

asesorum

Bienvenido al foro, siéntete en casa.
Saludos
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

Giova

Bienvenido al foro.

Estimado fiscal, en el Ministerio Público de la Av. Abancay ,hay varios fiscales para hacerles firmar el Planillón.

Que bueno contar con tu apoyo compañero.

Bendiciones.
Dios te ama

GATOPOLAR

Bienvenido Dr. PT58MCR, un gusto saludarte, y espero te sea de mucha utilidad las grandes cosas, consejos, enseñanzas, y sobre todo Amistad y buena onda de este Foro,

Saludos desde Lima - Perú

Royer C.
El Gato Polar

PT58MCR

Gracias por la bienvenida (Gato POlar y Giova)...estoy en eso de las firmas con amigos, familiares y colegas, espero ir esta semana a Lima Guns para que me entregen otro planillon y seguir colaborando.

CZ99

Hola PT58MCR, recibí un correo tuyo hace un tiempo, no pienses que es una falta de cortesia no haberlo respondido, ando super  ocupado en el trabajo y casi no entro al foro.

Es muy bueno que en nuestra comunidad tengamos personas entendidas en asuntos legales y mejor aun si son usuarios de armas de fuego. Esperamos que nos regales un poco de tu tiempo para despejar dudas de nuestros hermanos foristas.

Bienvenido a casa, sientete en familia.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

PT58MCR

Gracias por la bienvenida CZ99....estoy dispuesto a colaborar con lo que sepa....y bueno sigo con lasfirmas...maña debo llevar dos planillones a Lima Guns...

LeinadMR

Doctor que bueno contar con usted en nuestras filas, si aun nos juntamos los pocos buenos que quedamos podremos hacer la diferencia.
Saludos cordiales

viajero2008

bienvenido al foro tdp PT58mcr, por si acaso es de tu interes te dejo unos enlaces. saludos

Diez reglas básicas de seguridad con armas de fuego (primer mensaje - las cuatro primeras reglas son las de Jeff Cooper)
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=844.msg5062;topicseen#msg5062

Normas de seguridad con armas de fuego:
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=10975.0

amat victoria curam

PT58MCR

gracias Viajero,...siempre es bueno recordar la seguridad en el manejo responsable de las armas de fuego....