Presentacion

Iniciado por PT58MCR, 15 de Febrero de 2013, 04:04:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PT58MCR

:) Buenas tardes.
Soy PT58MCR, tengo una Taurus 58HC, soy abogado y Fiscal en lo Penal de Lima, me uno al foro y espero colaborar y aportar.
Por lo pronto, estoy apoyando con los planillones para la accion de insconstitucionalidad -ya firme y estoy haciendo firmar uno planillon-, y me gustaria dar mas apoyo en la elaboracion de la demanda (escrito); tambien puedo apoyar y explicar los alcances de la legitima defensa; si es de vuestro interes mi mail: mcardenas_ruiz@hotmail.com

victorzajad

Bienvenido a la Familia de TDP. Saludos

PerroTurco

momens

Bienvenido será de gran ayuda.

Saludos.
Momens 9mm

drako0109

Saludos y bienvenido al foro.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

chinoluisleo

DIOS M VIGILA, UN DEMONIO M ACOMPAÑA Y UNA 9MM PARA EN MI CINTURA CUIDA MI VIDA

asesorum

Bienvenido al foro, siéntete en casa.
Saludos
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

Giova

Bienvenido al foro.

Estimado fiscal, en el Ministerio Público de la Av. Abancay ,hay varios fiscales para hacerles firmar el Planillón.

Que bueno contar con tu apoyo compañero.

Bendiciones.
Dios te ama

GATOPOLAR

Bienvenido Dr. PT58MCR, un gusto saludarte, y espero te sea de mucha utilidad las grandes cosas, consejos, enseñanzas, y sobre todo Amistad y buena onda de este Foro,

Saludos desde Lima - Perú

Royer C.
El Gato Polar

PT58MCR

Gracias por la bienvenida (Gato POlar y Giova)...estoy en eso de las firmas con amigos, familiares y colegas, espero ir esta semana a Lima Guns para que me entregen otro planillon y seguir colaborando.

CZ99

Hola PT58MCR, recibí un correo tuyo hace un tiempo, no pienses que es una falta de cortesia no haberlo respondido, ando super  ocupado en el trabajo y casi no entro al foro.