Degüellan a prima de Daniel Abugattás. Se manifiesta por pasividad policial.

Iniciado por cacciatore, 24 de Marzo de 2013, 04:56:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cacciatore

Lamentablemente tienen que pasar estas desgracias para que alguien en el poder se manifieste por la ineptitud policial, judicial y demás. Aquí sus palabras por este lamentable hecho:

http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/3965387/portada/abugattas-tras-asesinato-de-su-prima-hay-p

Mandragora

Siento mucho por la forma en que fue cobardemente victimada esta señora que obviamente nadie merece terminar sus dias así pero... No era que la prensa magnificaba la delincuencia y que estamos en el paraíso?... ja mientras mueran desconocidos que importa pero cuando les tocan su familia ahi SI no?.. asi es pues el señor Abugattas es parte de este gobierno que hace agua en todos los sectores, anchoveta para los chilenos, telefonica y sus abusos sin pagar impuestos renovada, delincuencia desbordada a lo que solo saben decir su paporreta, rancia y obsoleta verborrea de... "oscuros intereses de grandes empresarios contra el gobierno del pueblo y bla, bla, bla... la renovacion del contrato de la telefonica contra toda logica creen ustedes fue gratis??? jajajjajaj. El peor de los gobiernos de la historia reciente y cuantas perlas mas saldran mas adelate???... IMPROVISADOS TODOS y pretenden lavarse la cara asistiendo al partido Perú - Chile jajjaja y salen opinando de futbol jajja el ministro del interior??? jajjajajja personalmente del periodista le diria Señor Ministro disculpe con el mayor respeto en su Ministerio NO HAY TRABAJO POR HACER??? jajjajjajajjajjajajjajjajajjajjajajjajajja RUN FORREST RUUN

supayhuahua

Bueno lamentablemente por la muerte de la señoram, pero cuidado hay que tener con estos acontecimientos, no vaya hacer que no salga otro Reggeardo, y sale con teorias absurdas para controlar la delincuancia

elgallo48

Que lastima que cuando se toca a alguien importante es cuando comienzan a sonar las campanas, es una lastima la manera como fallecio la señora, pero acciones de ese tipo muy parecidas se ven todos los dias y en cualquier lugar del pais, pero como es gente comun y silvestre no suena...no hace eco...tiene que ser contra alguien importante para que recien se preocupen y reconozcan algo que sucede y se nota hace rato....
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

Ugo Mendoza

Cita de: ivanov en 24 de Marzo de 2013, 10:11:49 PM
que le pida justicia a Renzo Reggiardo

NONONONONO!!! si le pide algo a Reggi van a restringir los cuchillos y como son mas comunes van a obligar a renovar licencia cada 06 meses, ademas de pasar examenes psicologicos y certificados policiales, judiciales, penales y hasta de cocina (te haran la misma pregunta, para que quieres un cuchillo, si puedes almorzar en los restaurantes), ojo, como en una pelicula RAMBO se bajo a cuchumil vietnamitas, van a decir que es un arma de destruccion masiva que se utiliza en la guerra y van a darle denomicacion de "parabellum" y "paracocilemun"  y alguna genialidad mas de esas que estas bestias han demostrado ser capaces de sacar..... Peor aun, si quieres tener cuchillo de carnicero ni hablar!!!  te van a empapelar y dios nos libre de comprarnos una espada decorativa aunque sea de juguete!!!!

supayhuahua

Ya los entrevistaron en la mañana hoy a los dos a Bugga y Reggi, de la manito rechazando juntos el porte de armas, mirando con cara despectiva y una risa ingenua a los que aconsejan portar un arma, ya me imaginaban, supongo como buen peruano ....Mas te pego mas te quiero... Pero no entiende Reegi debería estar con el rabo entre las piernas después de la aberrante ley que propició, pero aun sigue con un aire de petulancia increíble, en verdad cree que lo que hizo fue lo correcto, o es terco, como es el asunto?.

Ugo Mendoza

Cita de: supayhuahua en 26 de Marzo de 2013, 09:17:58 AM
Ya los entrevistaron en la mañana hoy a los dos a Bugga y Reggi, de la manito rechazando juntos el porte de armas, mirando con cara despectiva y una risa ingenua a los que aconsejan portar un arma, ya me imaginaban, supongo como buen peruano ....Mas te pego mas te quiero... Pero no entiende Reegi debería estar con el rabo entre las piernas después de la aberrante ley que propició, pero aun sigue con un aire de petulancia increíble, en verdad cree que lo que hizo fue lo correcto, o es terco, como es el asunto?.

Pero es que va en contra de toda logica, no puedo creer que hayan bestias asi como padres de la patria, nuevamente, nuestra fauna politica es la mas inepta del mundo, donde se ha visto que puedas tener congresistas (ignoro si este es el caso) que ni siquiera hayan terminado la universidad y en algunos casos la secundaria... tambien deberian pasar rigurosos examenes psicologicos, si para portar un arma te los toman, para ser padre de la patria con mucha mayor razon deberia ser un requisito.....

momens

Momens 9mm

martin fierro

disculpen pero que podemos esperar de un palestino y un descendiente de genoves,que nunca hicieron servicio militar ni defendieron a la patria solo son comerciantes de la politica,ya quisiera verlos frente a un huaso chileno o a un negro ecuatoriano,de un soplo nomas los tumban

gyapur

Los argumentos xenofobos no tienen cabida aqui, asi que no insultes a los genoveses o palestinos que nada te han hecho.
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

bersa

Amigos no nos desviemos del tema principal la inseguridad ciudadana y la ineptitud de los gobiernos de turno para solucionarla, me parece que el mas grande error fue la unificación de las policías y por ese lado debería de apuntarse, se necesita una policía profesional y especializada no como ahora que son todistas.

mutante

Cita de: martin fierro en 26 de Marzo de 2013, 01:22:56 PM
disculpen pero que podemos esperar de un palestino y un descendiente de genoves,que nunca hicieron servicio militar ni defendieron a la patria solo son comerciantes de la politica,ya quisiera verlos frente a un huaso chileno o a un negro ecuatoriano,de un soplo nomas los tumban
xenofobia? No creo..... es solo la verdad, muchos inmigrantes llegaron al peru por sus riquezas, para hacerse mas ricos, no para empezar una mejor vida, como muchos otros lo demuestran con su trabajo y esfuerzo, algunos piensan que el peru es su hacienda particular y privada, felizmente esto es una democracia y aun podemos escribir nuestras opiniones. Al proposito de inmigrantes son una fuerza comercial ya que siempre han abierto el comercio  han traido otras costumbres y culturas, aunque algunos han sido muy malos, yo no meto a todos en el mismo saco, sino a solo a estos dos ladrones.
Saludos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

gyapur

Bueno, a mi esa clase de argumentos de que los inmigrantes vienen a "quitarle" riqueza a los nacionales me parecen argumentos envidiosos y mediocres. A mi me enseñaron desde pequeño que para ser una persona de bien hay que trabajar y no andar comparandome ni envidiando a los demas. Cada uno es como es y punto.
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.