Gustavo Gorritti escribe sobre la persecución a los usuarios legales de armas

Iniciado por Julio Rivera, 02 de Marzo de 2013, 01:50:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

supayhuahua

No lo creo, los OTOS si entienden, es mas ellos saben que se han equivocado, Reggieardo sabe tambien que ha metido la pata, pero tu crees que estos señores van a aceptarlo, no van a fregar mas diciendo que tienen la razòn. Te imnaginas que en una junta del congreso se paren y digan - Señores nos hemos quivocado, anulemos la absurda ley que hemos propuesto por el bien de nuestros compatriotas que no tienen seguridad particular, escolta policial, ni acceso a armas decentes para defenderse, hagamoslo inmediatamente- . No lo creo, asi que comencemos a firmar esos planillones, desde hace tiempo ya me di cuanta que estamos solos, y los OTOS se creen demaciado iluminados para poder aceptar su equivocaciòn.   

Mandragora

Hoy por hoy existe una agenda subterranea como subalterna en relacion a las ambiciones del inquilino de palacio por lo que todo profesional competente sera degradado o invitado al retiro en opocision a los ascensos y bombos que obtienen los genuflexos y cochavados con este plan macabro, es una politica pervertida y perfida que contamina nuestra nación pero ya brotaran sus purulentas consecuencias y ya veremos. Un abrazo.

viajero2008

Tomado del muro de Victor Marin:
"LO PEOR DE LA IGNORANCIA ES QUE... A MEDIDA QUE SE PROLONGA, ADQUIERE CONFIANZA¡¡".
Asi que, cuidado con los otorongos, mejor nos apuramos lo mas posible con el tema de los planillones¡¡
amat victoria curam

tatankamanitu

caballeros, caballeros, por favor no sigan insultando a los burros, que son inteligentes, si no creen, pregunten en los pueblos quienes hacen y buscan los caminos mas fáciles. los burros, en cambio las personas a las que nos referimos todo lo complican y lo ven como demoníaco.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado