apoyo para informacion en sucamec

Iniciado por sativa2013, 07 de Marzo de 2013, 08:29:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sativa2013

Buenas necesito un apoyo el 15 de febrero presente documentos para la licencia de arma todo esto ya debe estar en lima pero no se a quien pedir informacion del estado de mi expediente alguien conoce un telefono de informacion q sea probado no los q estan en la pagina y paran q m cortan la llamada o alguien q viva cerca y pueda preguntar en lima
BERSA its rules

asesorum

Buenos días:
Desde el día de ayer quería decirte que emplees el link de DISCE Consulta de expedientes en línea, pero no se puede ingresar ... osea, que ahora ni siquiera funciona bien la página web.
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

elgallo48

Cita de: asesorum en 08 de Marzo de 2013, 08:55:38 AM
Buenos días:
Desde el día de ayer quería decirte que emplees el link de DISCE Consulta de expedientes en línea, pero no se puede ingresar ... osea, que ahora ni siquiera funciona bien la página web.

X 2 esa pagina Wev..era,  no permite ingresar para revisar expedientes,  te ponen bien bonito todo,  pero no puedes ingresar...
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

baikalfull

acabo de ingresar a la mpagina hoy, y si esta disponible el link, solo le das en buscar y listo.
qui les dejo el link, espero los ayude.

http://www.dicscamec.gob.pe:8080/DICSCE/consulta.jsp

cquadrat

via pag web .... me dieron la licencia en 4 dias

baikalfull

Cita de: cquadrat en 12 de Marzo de 2013, 10:28:55 PM
via pag web .... me dieron la licencia en 4 dias
Estimado a que te refieres diciendo "via web"??? podrias especificar el tramite que hiciste que te saio la licencia en 4 dias??

sativa2013

Presente el 15 de febrero en chiclayo y recien el 12 de marzo les dio la gana mandarlo a lima. Dicen q via pagina web en 4 dias te dieron la licencia puedes explicar mas detallado
BERSA its rules