Una Guia Muy Educativa Glock Perfection

Iniciado por pulpo505, 06 de Febrero de 2009, 12:30:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomate©

Cita de: elchacal en 08 de Febrero de 2009, 11:02:17 PM
...¿Maestro Tomate?...¿Es muy dificil para un extranjero binacional como yo, obtener la nacionalidad Argentina?.....

tenés que aprobar un examen de tiro conmigo. jajajajajaja

Y todavía recuerdo al Dark Bader..... aquel...... si, si, ese..... jajajajajajaja

y el reto... ese de... si ese..... jajajajajaja

Fijate si te podés hacer ciudadano Neptuniano, me parece que sería mas sencillo... jajajajajaja

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

Antiheroe1

Tiene toda la razon sensei Chacal no habia pensado en eso!

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"

Tomate©

Cita de: elchacal en 08 de Febrero de 2009, 11:02:17 PM
.................................................................................................
..Tengo en mi currila varias especialidades, experiencia amplia, manejo algo de las actuales tendencias informaticas, algo de streaming Internet, conozco un poquito de armas, cocino un estupendo ceviche "fusion" (Perú.Japan), me salen una parrillas peruanas, incluida "la pollada", que hasta ustedes me querrian un poquito mas, odio a los Ingleses (si ya no estan muy enemistados con ellos, podrian odiarlos menos) lei desde niño, "Patoruzu". el personaje que mas me gusta de la "Condorito" es el "Che Copete", Amoo a Mafalda y el Gille, etc, etc., etc...¿servira de algo?

JAJAJAJAJAJAJA no había visto esto!!! lo agregaste después que escribí yo!!!!
JAJAJAJAJA

A ver... La experiencia informática no me interesa... aquí trabaja(mos)n por un sándwich de milanesa.
¿¿Conocimiento de armas?? Aquí tenemos "ingenieros" en lo que quieras elegí vos y yo te los presento (no olvides que es Argentina).
Ceviche?? Ya tenés toda mi atención ............
Parrilladas?? Polladas??? ¿El pasaje te lo pagás vos o nosotros???
Estem..... ¿¿ esta bien en 1º clase??
Las misceláneas..... están bien..... (Mafalda y demás) pero........ ¿Contame como hacés el ceviche??? ¿Vino Blanco o tinto??

Tomate©
q=)

lllwolflll

y una pregunta a los mas entendidos segun leo a nuestro amigo tomate los precios de armas en argentina estan casi a la mitad que en peru, queria saber si uno como persona natural puede comprar un arma de argentina y pedir que se lo manden, o en su defecto ir a argentina comprarla y traerla al peru se puede hacer este proceso alguien lo realizo??????'

elchacal

Cita de: Tomate© en 11 de Febrero de 2009, 10:39:29 PM

........Ceviche?? Ya tenés toda mi atención ............
pero........ ¿Contame como hacés el ceviche??? ¿Vino Blanco o tuinto??

.....¿Uhhhhhhhhhhh??  ¿Vino en el ceviche...Tinto, blanco????

Espero que estemos hablando del mismo platillo de pescado y/o mariscos, tradicional de Perú.....

Normalmente, la presentación de un Ceviche o Cebiche criollo (costa) Peruana es asi:

PASTE/ COPY de Wikipedia: (me dio flojera escribir)...

Los ingredientes básicos de cualquier ceviche del Perú son: pescado blanco cortado en trozos (tamaño al gusto), jugo de limón,5 cebolla roja en juliana, ají limo picado o molido, culantro o cilantro picado y sal. De preferencia, el pescado no debe haber sido atrapado con redes, sino con anzuelo, para no lastimar demasiado la carne.

Para prepararlo, se mezclan en un depósito el pescado junto con los demás ingredientes, dejándolo marinar de acuerdo al gusto. En algunos lugares como en Lima y hacia el Norte, se suele preparar y servir al instante de modo que no llegue a recocerse el pescado con el limón.

Hacia el sur, desde el departamento de Arequipa, no es extraño que se le agregue apio picado a la leche de tigre, que es el jugo producido por la mezcla de los ingredientes del ceviche, el cual tiene un ligero sabor picante y ácido y la particularidad de ser un buen reconstituyente. La costumbre local lo recomienda como desayuno para los noctámbulos y como un afrodisíaco.

Existe una variedad llamada leche de pantera por el color oscuro que tiene el jugo que se produce del ceviche de conchas negras (Anadara tuberculosa), que se pueden encontrar desde la costa del departamento de Piura (en donde hay una variante de la concha negra llamada concha blanca) y el departamento de Tumbes, hasta el Pacífico centroamericano.
El Seviche peruano se sirve tradicionalmente en plato tendido (es un plato de entrada). Sin embargo, en la alta cocina ha sido visto servido en copas anchas y muy recientemente, vendidos en vasos en las calles a modo de tentempié.

Las guarniciones consideradas van variando de región en región. En Lima, Chimbote y Trujillo el acompañamientos más común son el choclo, la cancha (maíz tostado), camote hervido en agua y yuyo (Chondracanthus chamissoi) u hojas de lechuga. Más al norte, en Tumbes, Piura y Chiclayo se suele acompañar con chifles (plátano frito en lonjas) y zarandaja (Lablab purpureus), una especie de legumbre de la zona, originaria de África. También suele verse yuca hervida en agua en ambas zonas, lo mismo que en Iquitos.

La bebida usual para acompañar un ceviche es la chicha de jora, la cerveza negra o una Inca Kola para aplacar el placentero picor tan típico de la comida peruana. Igualmente es muy popular acompañarlo con una cerveza común bien helada.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cebiche

Servido y provecho!!! Surpppppp!!!
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

CZ99

Debemos incorporar una seccion gastronomica, asi le decimo a Tomate los secretos de un buen cebiche y de paso el nos dice como preparar una buena parrilla, ahhh y que decir del Matambre.... Mi padre me enseño a cocinarlo y me sale como los dioses.....

Por una excepcion a este post no se le aplicara el reglamento (solo por el ceviche)

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elchacal

......thank's.. se me chispo tío, asculpe....
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

glock 17

Chacal, pana y tu crees que se cumpla  eso de que el pescado tiene que ser atrapado con azuelo???, loveo dificil por lo impractico.

saludos
P.d Aca esta de moda la comida de tus ancestros (mas que todo sushi), pero bien cara que es!

"El fin justifica los medios"...

JerryCZdog

Tomate©

Cita de: elchacal en 12 de Febrero de 2009, 12:03:09 AM

…..¿Uhhhhhhhhhhh??  ¿Vino en el ceviche…Tinto, blanco????

Vino en?? Noooooo............. Vino Para!!!!!

Alguna vez he comido sebiche y siempre me gustó.
Soy fan de los frutos del mar, viviría a puro bicho de mar... jajajajja
Sobre todo las Langostotas!!!! jajajajajaja

CZ99, ¿Como diablos terminamos hablando de cocina si la cosa era de como desarmar una Glock??? jajajajajajaja

La moderación es un sacerdocio..... jajajajajaja

Tomate©
q=)