Una duda?????'

Iniciado por freex, 07 de Febrero de 2013, 01:26:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

freex

Hola amigos  ire directo al grano, ¿se puede comprar un arma en una armeria x y practicar en un poligono distinto al de la armeria?

KEILLY

claro, de hecho si quieres antes de tomar una decision las puedes ir probando, hay armerias donde te alquilan armas presentando tu DNI para que las pruebes y veas si te gusta o no la ergonomia del arma, los seguros si prefieres un arma con seguros externos o no, son "N" variables para elegir un arma tienes que aplicar el eslogan de Nissan "primero prueba, despues decides" o algo asi era.
suerte

momens

puedes practicar en cualquier armeria de tu elección, no intereza donde compraste tu arma, siempre y cuando canceles el tienpo para tu practica.

Saludos.
Momens 9mm

freex

Cita de: momens en 07 de Febrero de 2013, 03:57:27 PM
puedes practicar en cualquier armeria de tu elección, no intereza donde compraste tu arma, siempre y cuando canceles el tienpo para tu practica.

Saludos.

Me puedo llevar el arma sin nesesidad de liscencia o el arma se queda eso es lo que no comprendo.

KEILLY

No, te acercas a la armería y solicitas alquilar un carril en el poligono por una hora (en lo personal para mi una hora se te va demasiado rapido) o mas y con la ayuda de un instructor empiezas a probar, cada arma tiene un precio de alquiler pero tanto la municion como el arma se quedan en el poligono; alquilas, practicas o pruebas y las dejas.
espero no enredarte
saludos

caballero

Cita de: freex en 07 de Febrero de 2013, 06:36:28 PM
Cita de: momens en 07 de Febrero de 2013, 03:57:27 PM

Saludos.

Me puedo llevar el arma sin nesesidad de liscencia o el arma se queda eso es lo que no comprendo.

Cuando compras un arma solo te van a dar la factura o boleta de venta, y te la entregaran solamente cuando tengas tu licencia.

freex

Gracias a todos x aclarar mis dudas.