¡ Feliz Cumpleaños JUalviRO!

Iniciado por elchacal, 03 de Febrero de 2013, 12:50:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elchacal

Ojala hoy estes de descanso en casa para que puedas celebrar como manda tu japiverdetuyu!...fuerte abrazo hermano y que la pases relindo con toda la tribu, y que este nuevo año tengas mas salud, mas dinero y sobre todo "0" situaciones de riesgo, y si lo hay, como siempre seas tu el que siempre manda y sale airoso sobre el terreno.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

CZ99

Feliz cumple amigo!!!!!! que este año que inicias este lleno de exitos, alegrias y porsupuesto de !!!!MUCHA POLVORA!!!!

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

JMDJ

Feliz dia amigo que la pases bien con tu familia, y que tengas un buen año de caceria...
slds
jm
JM

Giova

Feliz cumpleaños compañero, que Dios te bendiga a ti y a tu familia.
Dios te ama

Mandragora

Feliz día compañero, que sean muchos años más de salud, amor, trabajo y dinero. Nos vemos unos de estos días para las palomas. Un abrazo.

rreyese78

Feliz dia compañero y que la pases de lo mejor junto a los tuyos.

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

elgallo48

Feliz Cumpleaños Jualviro un fuerte abrazo....
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

asesorum

Feliz cumpleaños Jualvirio, espero la hayas pasado muy bien; mis mejores deseos en este día y para todos los días venideros.
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

Tomate©

Feliz Cumple Jualviro!!!!!! Que lo pases de 10 junto a los tuyos.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

JUalviRO

Chacalin: Sensei amigo, trabaje ese día, pero tuve la suerte de liberarme a las  tres de la tarde y estar con la tribu y sus respectivas agüitas de cebada. Gracias por tu saludo y los consejos y como dices: que sigan las situaciones de riesgo en nivel Cero.

CZ99,  gracias por los buenos deseos,  estoy comenzando un año de éxitos y a la espera de reunirnos para una "quemada de polvora"

JMDJ, gracias por el saludo, me debes el abrazo y ojala pronto podamos salir a buscar una "caza" para conejos que se "cazen" en una Iglesia de Arequipa. :-)

Giova, muy agradecido por tu saludo y tu bendición, un abrazo amigo.

Mandragora,  estimado amigo, gracias por tus buenos deseos;  ojala pronto empecemos a palomear, estoy a la espera de cualquier novedad.

Rreyese78,  gracias por tu saludo, la pase bien y Gracias al todopoderoso, con la familia. Saludos amigo.

Antiheroe1, gracias amigo, y si hay donde quemar, avisa para hacer algo. Un abrazo.

Elgallo48, estimado gallito, agradezco tu saludo  y a ver si coordinamos una reunioncita con la gentita pe!!! Saludos amigo.

Asesorum, gracias por el saludo y los buenos deseos, la pase bien y espero que, como mencionas sea para todos los días.

Tomate©, estimado e ilustrado amigo, gracias por tu saludo, como dices la pase de 10!!!

Gracias a todos y a sus buenos deseos la pase muy bien amigos, bendiciones para todos y un abrazo amigo.
Atentamente,

JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"