Browning 1911-22 yo quiero una

Iniciado por KEILLY, 10 de Enero de 2013, 01:57:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elgallo48

Afirmativo mi estimado Mandragora, sobre todo para vernos nuevamente, por que la verdad es que a raiz que vendi mi arma una CZ-83,  ya deje de participar y asistir con los muchanchos a las reuniones pero sera motivo para recomenzar.

Mi estimado Tatankamanitu no se mal hablado, no me de dolores de cabeza antes de tener a la criatura, y aclareme cual de las armas fue la que se le rompio la pieza,  la Ruger, la Colt, o la Walther...Ja Ja ja " no me ayudes compadre"
Y si encuentra el video pase el dato pa verlo pes...

Saludos.

UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

Penaranda1

A mi, personalmente, no me gustan las versiones en calibre .22lr de armas clasicas (1911a1, PPK, Luger, Sig Sauer Mosquito, CZ Cadet, etc, con la unica excepcion de la Lakeside M2HD que es una version "a escala reducida" de la famosa ametralladora Browning cal. .50BMG). Pues me da la sensacion de estar saliendo con la hermana fea de una miss universo.
Mi recomendacion es: trata de conseguir una 1911a1 en cal .38SA o en .45ACP, en licencia deportiva, por supuesto! :D
Saludos
H
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

tatankamanitu

el arma que se me malogro a mi fue la walther p22, a la que vi en un video que se le rompio la pieza de centrado del cañon es a la colt 1911.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

Giova

Cita de: tatankamanitu en 02 de Febrero de 2013, 10:54:27 PM
el arma que se me malogro a mi fue la walther p22, a la que vi en un video que se le rompio la pieza de centrado del cañon es a la colt 1911.

Estimado, podrías colgar el video por favor.

Bendiciones.
Dios te ama

elgallo48

Cita de: Giova en 03 de Febrero de 2013, 12:14:48 PM
Cita de: tatankamanitu en 02 de Febrero de 2013, 10:54:27 PM

Estimado, podrías colgar el video por favor.

Bendiciones.

X 2.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.