Disparando con fusil 7.62 full fotos

Iniciado por Giova, 25 de Marzo de 2013, 11:39:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Giova

Estimados compañeros del foro:

El día domingo 24 se realizó un concurso con fusil calibre 7.62 , se usaron entre otros: Mauser, FAL, etc. El día sábado 23 se realizó el entrenamiento previo al concurso.

Distancia del blanco: 200 metros.
Posición: Tendido.

Las fotos de rigor:

El Mauser peruano:

Con el Mauser:

Los amigos con el Mauser:

Un amigo con una CZ:

El fusil FAL 7.62:

Con el FAL 7.62:

En esta toma, se tomaron todas las medidas de seguridad, la cámara fotográfica en un trípode accionada por temporizador, el fusil con cacerina sin balas, el fusil desabastecido.

Bendiciones.
Dios te ama

cacciatore

Muy buenas fotos, se ve que el concurso estuvo muy entretenido. Qué envidia! Gracias por el post.

Elvindu

prom93

Buenas fotos,  tengo algunas preguntas.
A cuantos metros estaba el Blanco y el FAL es Belga (FN) o Argentino.

Giova

Las previsiones ante un sol abrazador en Lima, Perú:

Dios te ama

viajero2008

Tengo entendido que los concursos varian entre 200 y 300 metros. A proposito llegue demasiado tarde y no alcance ni a recoger los casquillos, (ya se habian ido casi todos) me quede con las ganas de disparar. Tengo entendido que estaba previsto un torneo IDPA pero por festividades de semana santa ha sido diferido, ¿por favor alguien me puede confirmar para cuando se realizará? se los agradeceré mucho. Trabajo en el ultimo cerro del mundo y la comunicacion celular es mala, con el internet tengo un poquito mas de suerte, Ya pregunte en el topico de sociedades de tiro

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=13046.msg100962#new

Pero como este topico no aparece en la primera pagina del foro hasta ahora nadie me contesta, favor si alguien me podria dar una mano con este dato. Saludos
amat victoria curam

Giova

Cita de: cacciatore en 25 de Marzo de 2013, 05:53:35 PM
Muy buenas fotos, se ve que el concurso estuvo muy entretenido. Qué envidia! Gracias por el post.

¡Es un placer compartir las fotos con todos Uds.!

Bendiciones.

Post Merge: 26 de Marzo de 2013, 07:20:09 PM

Cita de: Elvindu en 25 de Marzo de 2013, 08:16:40 PM
y q tal el disparo en rafaga

No realicé disparo en ráfaga, pues yo ayudo a recoger todos los tapizones de los tiradores, recogo los cartuchos percutados, llevo los bártulos,etc. disparé la primera tendida con el Mauser y la tercera con el FAL...ya estaba cansado.

Pero los compañeros si realizaron disparos en ráfaga, paresia la celebración de año nuevo, por la cantidad de bulla  ;D ;D ;D ;D ;D

Fué una mañana muy divertida.

Bendiciones.

Post Merge: 26 de Marzo de 2013, 08:26:37 PM

Saludos desde el polígono:

Post Merge: 27 de Marzo de 2013, 07:17:12 PM

Mostrando la balita 7.62

Dios te ama

Giova

El día domingo 21 de abril se realizó el III Concurso con fusil calibre 7.62 , se usaron entre otros: Mauser, FAL, etc.

Las fotos de rigor:

Disparando el Mauser Peruano:

Cargando el Mauser:

Con protección ante el inclemente sol:

Los amigos:

Un amigo utilizando el catalego:

Las chicas también disparan ...y muy bién:

Uno de Irak:

La primera experiancia del amigo con un fusil 7.62

[img][http://img199.imageshack.us/img199/5954/0262.JPG/img]

Bendiciones.
Dios te ama

Rapala

Donde se pueden ver los resultados de la competencia?, gracias.

Jimmy Ringo

Muy bien giova, estuve viendo varios post tuyo, parece que le has estrado con fuerza a la pólvora, espero que ahora no salten las criticas, ja ja ja.

Bromas aparte, el Mouser Peruano que nuestras se ve original, ¿donde se consigue una en buen estado?.

Saludos,

Jimmy Ringo

Josant

Disculpa Giova donde salio la informacion de este concurso, soy de Arequipa pero por la oportunidad de disparar un FN FAL y un Mauser yo viajo desde mi tierra hasta la Lema si hiciera falta.
- manan qonqanichu, manan panpanichu -

Giova

Cita de: Josant en 22 de Abril de 2013, 11:57:46 PM
Disculpa Giova donde salio la informacion de este concurso, soy de Arequipa pero por la oportunidad de disparar un FN FAL y un Mauser yo viajo desde mi tierra hasta la Lema si hiciera falta.

Aguí compañero: http://www.network54.com/Forum/363914/thread/1366174292/last-1366174292/III+CONCURSO+DE+FUSIL+DEL+2013

Bendicione
s.
Dios te ama

Giova

El día domingo 19 de mayo se realizó el IV Concurso con fusil , se usaron entre otros: Mauser, CZ, Remington, Zastava, etc. varios calibres.

Modalidad: miras abiertas.
Sin manpuesto.

Las fotos:

Disparando el Mauser Peruano FCR 7.62:

Los compañeros:

Un Remington 700 con tapa fuego en 308Win:

Mi blanco:

Bendiciones.

Post Merge: 21 de Mayo de 2013, 10:56:28 PM

Resultados oficiales:

Bendiciones.
Dios te ama

javier30jr

Giova

Cita de: javier30jr en 22 de Mayo de 2013, 10:17:55 AM
Envidia sana es lo que tengo Giova.

Estimado, participa con nosotros en los torneos.

Te esperamos.

Bendiciones.

Dios te ama