Presentacion

Iniciado por Delta73, 03 de Febrero de 2009, 11:42:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Delta73

Hola todos, soy nuevo en el foro y me presento con todo respeto

Marco187

Hola delta 73 bienvenido al foro espero que te sientas a gusto y puedas comentarnos algo mas de ti y des buenos aportes al foro primero te recomendaria leer los reglamentos del foro

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?board=26.0

juliompc

Bienvenido Delta73 espero q

juliompc

Bienvenido Delta73 espero que encuentres todas las respuestas a las pregutnas que puedas tener y que nuestro amado foro sea de gran ayuda para ti

CZ99

Bienenido amigo, vamos, animate y cuentanos un poco mas sobre tu aficion por las armas.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

lolitoedu

como todos te doy una muy buena bienvenida, yo tabien casi ya me voy a tres meses que soy miembro de este foro,  y gracias a el he aprendido mucho lee bastante el reglamento del foro (porque si no el comisario sacatela te lo digopor que ya a mi me ha jalado las orejas una tres veces :P) bueno amigo me gustaria saber mas de ti si ya eres portador legal de arma, si es asi para que uso o afin tienes etc etc, asi nos conocemos mas
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

Antiheroe1

Bienvenido Delta 73 cuentanos que arma portas?

slds

Yc
"Taurus & Glock Team"

viajero2008

Bienvenido Delta73
Qe bueno contar con un nuevo integrante en este foro, ojala puedas participar del curso programado para el domingo 15 de febrero, te lo recomiendo, porque no vas a encontrar cursos por ese precio y calidad en ningun otro sitio. Yo estoy separando par el curso y par el carnet de miembro del foro. Estoy en la temporada de las vacas flacas, jejeje, aunque para el curso solo son 75 soles. saludos
amat victoria curam