Seguridad en estas fechas

Iniciado por rreyese78, 08 de Diciembre de 2012, 11:26:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rreyese78

Como todos sabemos, estas fechas son las preferidas por los dueños de lo ajeno para cometer sus fechorías. Principalmente me refiero a lo que le acaba de ocurrir a mi vecino y felizmente no terminaron de romperle su puerta a pesar que hace buen tiempo ya le había hecho yo unas recomendaciones al respecto.
Lo que ocurrió es que a mi vecino le rompieron casi toda la chapa de su puerta pero lo salvó la tranca cantol que tiene una platina de acero de 3/16 de pulg. (eso se lo recomendé yo) en el interior del tubo de la tranca y esa sí no la pudieron doblar.
Así que la recomendación para todos de si viajan o simplemente salen de su casa , asegurense al máximo y tomen las precauciones necesarias para que estos desgraciados lo piensen 2 veces antes de querer robarles.
Ya saben, protejan no sólo a la familia, sino también a lo que les a costado el sudor de su frente.
Saludos a todos y felices fiestas.

Ugo Mendoza

Excelente consejo rreyese78, hay algo que no sabia y es que las barras de cantol vienen en distintos grosores, me confirmas esto? (tengo una que cogi de Sodimac, ya que solo habia un modelo)

slds

chinoluisleo

DIOS M VIGILA, UN DEMONIO M ACOMPAÑA Y UNA 9MM PARA EN MI CINTURA CUIDA MI VIDA

rreyese78

Cita de: ElMiserable en 09 de Diciembre de 2012, 12:00:22 AM
Excelente consejo rreyese78, hay algo que no sabia y es que las barras de cantol vienen en distintos grosores, me confirmas esto? (tengo una que cogi de Sodimac, ya que solo habia un modelo)

slds
Me expresé o me entendiste mal. La tranca cantol tiene un tubo que tiene una sola medida (aprox. 1.1 metros me parece). Lo que pasa es que los ladrones ya han doblado ese tubo con una pata de cabra en una anterior ocasión y la recomendación es ponerle en el interior un fierro de acero de 3/4 pulg. de ancho x 3/16 pulg. de espesor y de acuerdo a la medida de tu puerta.
Espero haberme dejado entender pero si tienes alguna duda te responderé con mucho gusto.
Saludos.