Licencia por un año.

Iniciado por baikalfull, 11 de Diciembre de 2012, 03:26:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

baikalfull

Les comento que el dia lunes 10 fuia  dar mi exame de tiro en el poligono de LA DISCAMEC (la cual por cierto ya esta tomada por la nueva Direccion y tiene otro nombre) y me dijeron que las licencias iban a tener una caducidad de un año, alguien podria ayudarme en este tema? ya es oficial esta situacion??? se agradece de antemano la informacion

CarlosR1

Mi esimado baikalfull los tramites en la dicscamec se hacen con normalidad? Das tu examen de tiro y haces el papeleo y listo? Hay comentarios de algunos compañeros que parece han tenido obstaculos. Gracias!

LDZB

Hoy fui a realizar una transferencia, y estan suspendida los tramites mientras no se pase el examen de verificacion balistica, el cual aun no saben cuando se podra empezar a tomar.

Sldos,

Daniel Z.

Mandragora

Es justo lo que necesitabamos... los que tengan medios de contactar a la prensa envienla a constata la inoperancia del gobierno pero sha sha.

Post Merge: 12 de Diciembre de 2012, 01:32:06 PM

Ya llame al rotafono que es el 4388008 y la idea seria hacer lluvia de llamadas, es una forma de protestar almenos eso nos queda.

CarlosR1

Cita de: LDZB en 12 de Diciembre de 2012, 11:43:03 AM

Hoy fui a realizar una transferencia, y estan suspendida los tramites mientras no se pase el examen de verificacion balistica, el cual aun no saben cuando se podra empezar a tomar.

Sldos,

Daniel Z.

Ok muchas racias por el dato daniel me ahorre el viaje y la molestia, esperemos q empiezen con las pruebas d balistica pronto aunq creo q la alargaran bastante.