Congresista Eguren presenta proyecto de Ley de Armas de Fuego

Iniciado por andresrcs, 14 de Marzo de 2014, 09:20:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Queni

Holas

Yo puse mi opinión ya la semana pasada... y hasta ahora no aparece.

Caballero nuevamente a hacerlo.

Saludos

elchacal

Cita de: jcc2 en 27 de Marzo de 2014, 12:18:44 PM
(Y ME VAN A PERDONAR QUE ESCRIBA TODO EN MAYUSCULAS, PERO ES UNA FORMA DE EXPRESAR LO QUE SIENTO...)

VEO QUE TAN SOLO 12 PERSONAS HAN PUESTO COMENTARIOS A FAVOR EN LA PAGINA WEB DEL CONGRESO RESPECTO DEL PROYECTO DE LEY DEL CONGRESISTA EGUREN, Y SOLO EN ESTE POST HAY MAS DE 28 COMENTARIOS....

DONDE ESTAN LOS USUARIOS LEGALES DE ARMAS DE FUEGO QUE TANTO SE QUEJAN Y LLORAN CONTRA LAS ABSURDAS TRABAS Y BARRERAS BUROCRATICAS QUE LA SUCAMEC Y LAS ABSURDAS LEYES PROMULGADAS POR ESTE GOBIERNO LES PONEN A LOS CIVILES HONESTOS QUE QUIEREN TENER UN ARMA LEGALMENTE PARA DEFENDERSE, TANTO EL COMO SU FAMILIA, ANTE LA OLA DE DELINCUENCIA E INSEGURIDAD CIUDADANA QUE CAMPEA EN NUESTRO PAIS?

JCC2

Cita de: Queni en 27 de Marzo de 2014, 01:53:09 PM
Holas

Yo puse mi opinión ya la semana pasada... y hasta ahora no aparece.

Caballero nuevamente a hacerlo.

Saludos

Yo tambor hace una semana puse mi opinion en la pagina congresal, y hasta hoy nada de nada....¿quien sera el encargado de "filtrar las publicaciones?..¿algun asalariado de albany, piedraza o el abogaducho?

Tambien escribi mas de 10 email (solo me recibieron 3) de quienes fueron los que firmaron el proyecto, y solo Euguren me respondio al toque, los otros 7 por alguna extraña razón "rebotan", y eso que reenvie mas de tres veces, y me siguen rebotando  (algo raro)  asi que desisti de seguir enviando a los otros 30 congresistas a quienes queria pedir su apoyo al proyecto.

Fuerte abrazo.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

elchacal

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"