Consulta Municion Magtech 380

Iniciado por TUNCHE9PB, 13 de Noviembre de 2012, 05:55:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TUNCHE9PB

Amigos foristas buenas tardes, una consulta tienen ustedes conocimiento de cuan buena o mala es la municion Magtech en 380? un amigo mio me dice que es maravillosa que la ha probado en su glock 25 y que no hay ningun problema, podrian darme un dato al respecto?
Gracias por su apoyo...

glockrossl

La municion Magtech es brasilera pero tambien la fabrican en USA, supongo bajo licencia, muy buena municion, la he probado en 380, 9 para y 357.

TUNCHE9PB

Gracias por el dato glockrossi, me voy a agenciar un par para probarlas...ss!

Jimmy Ringo

Amigo TUNCHE9PB, por curiosidad ¿Que tipo de arma utilizas?, esto porque hay armas que con cualquier munición, no te dan problemas y otras que se traban facilmente.    

TOPGUN

UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

Giova

Estimado TUNCHE9PB:

Con respecto a donde venden la muni Magtech, en calibre 0.380  de 95 grs., he podido averiguar que la armería Xia Arms, la tienen en proceso de desembarque.

Puedes llamarlos al telf: 262-4358.

Bendiciones
.
Dios te ama

ivanov

rigarmi

Esas balas son muy buenas!! :)en verdad que lo son,las vendia en los 90ts importaciones magnum de chacarilla,las he probado en .380,9mmpb y .25acp,son potentes y de buena calidad,nunca se trabo ni una sola bala ,ojala avisen algunos foristas cuando ya hayan desembarcado y esten a la venta al publico,un abrazo Rafael

TUNCHE9PB

Amigos del foro, me hicieron llegar un caja de esa municion ningun problema, por el contrario muy buena, y me atreveria a decir que es ligeramente mas potente que las otras marcas que he probado, para el amigo que me pregunto que arma utilizo pues uso una glock 25.

rigarmi

eso quiere decir que ya se pueden adquirir?,estoy interesado en adquirir unas cajitas,cuando entre a la pag web de la armeria que las esta trayendo solo decia en proceso de "desembarque",un abrazo Rafael