Consulta sobre Pistola Pietro Beretta 84bb

Iniciado por syr, 08 de Diciembre de 2012, 04:16:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

syr

Saludos compañeros. Les cuento que mi amigo me esta vendiendo una pistola pietro beretta 84bb con poco uso. Quisiera saber si alguien del foro tiene o a tenido y comente que tal es esa arma. Buscando por internet no detalla en que año fueron fabricadas o si aún siguen fabricándolas. existen repuestos de algunas piezas en caso de desgaste y donde podria conseguirlo. Ya que tuve una conversación casi fugaz con mi amigo, me enseño el arma y me quedo cómoda la empuñadura.
Gracias por su tiempo. Saludos

Giova

Estimado syr:

Creo que esas consultas también podrías hacerlas a las armerías que venden Beretta:

1. Importaciones Enzo, tlf: 330-4217.

2. Top Guns, tlf.: 652-7770.

3. Importaciones El Conquis, tlf: 444-9690.

4. INSEGSA, tlf: 445-2898.

Bendiciones.
Dios te ama

syr

Gracias Giova. tendré que hacerlo. bendiciones para ti tmbn.

Josimar

Atentamente,

Josimar.

jcc2

La Beretta 84BB tambien llamada CHEETAH es una version en calibre .380 ACP (tambien conocido como 9MM Corto) de su hermana mayor, la Beretta 92FS, arma de puño oficial del ejercito USA en calibre 9MM Luger.

Si la memoria no me falla, la version "BB" se fabrico hasta mediados o fines de los 80s. Si tienes el arma a la mano, es facil de averiguar en que año fue fabricada ya que en el guardamonte hay grabado un pequeño recuadro con dos letras, las mismas que, utilizando una tabla de equivalencias que se ubica facilmente en internet muestra en que año fue fabricada.

Se fabrico en dos versiones... Pavonada y Niquelada.

La 84BB fue posteriormente reemplazada por la pistola modelo 84FS de la cual se diferencia basicamente en que la version mas moderna utiliza un sitema "decocker" en el seguro mientras que la 84BB se puede llevar en la modalidad conocida como "cocked and locked" (cargada y asegurada). Otras diferencias son: en el acabado ya que la 84FS usa el acabado Brunitron exclusivo de Beretta y la forma del guardamomonte que en la 84FS es menos redondeado  (tambien llamado guardamonte tipo combate).

Es un arma esteticamente muy agradable, muy precisa, segura y confiable. Come cualquier marca de municion que le pongas y su unico defecto a mi parecer, es que es un poco dura para rastrillar, pero con un poco de practica te acostumbras. Algunas personas encuentran su empuñe un poco ancho pero eso depende ya del tamaño de mano que tengas.

Con una busqueda rapida en GOOGLE encontraras muchisima informacion, como la de la siguiente pagina:

http://world.guns.ru/handguns/hg/it/beretta-1-2-4-5-6-7-9-e.html

Si el precio es razonable yo te diria que la compres a ojos cerrados. Sobretodo que cada vez son mas dificiles de encontrar en el mercado nacional. (y si, soy el feliz poseedor de una de estas bellezas !!! :-) :-) :-) )

Suerte y felices fiestas!

JCC2

syr

Muchísimas gracias JCC2 . efectivamente es un poro dura para rastrillar. El sábado me reúno con mi amigo para cerrar trato porque me a gustado.
Que Dios te bendiga y también tengas felices fiestas.