Opiniones!

Iniciado por BrunoTrelles, 08 de Noviembre de 2012, 08:47:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BrunoTrelles

Hola a todos, soy nuevo en el foro...la idea es recolectar opiniones de cual sería el arma ideal para un principiante. En este caso, estoy animándome a adquirir una pistola para defensa personal.

Saludos y espero sus comentario

victorzajad

Hola Bruno Trelles, primero tienes que hacer tu presentación. Ahora para tu primera arma pueden ser la Baikal, Bersa y Cz83, pero primero te recomendaría ir a un polígono de tiro y probar las armas que tienen a su disposición. Saludos

raulgm

Hola victorzajad, te pueden alquilar un arma sin tener licencia para probarla en el polígono?, soy nuevo en armas de fuego y estoy pensando en adquirir un arma para defensa personal aunque todavía estoy indagando el tema.
Saludos.
Raul.

victorzajad

En los polígonos autorizados te alquilan las armas sin tener licencia para practicar, eso si la munición que compras toda tienes que usarla, ahí puedes probar el arma que quieras y disipar tu duda que pistola necesitas. Saludos

M4RL1N

Hola Bruno,
Yo te recomendaria la baikal es un arma economica da muy pocas complicaciones y a prueba de todo.

Saludos

AAV9MM

Hola Bruno, a lo que se refieren en alquilar quiere decir que pagas por el uso del arma dentro del establecimiento, no la puedes llevar fuera (Para aclarar dudas). Compras la munición, pagas por la linea de tiro y a disfrutar. La mejor manera de saber que arma elegir es sintiendola tu mismo en tus manos ya que algunos tiene manos mas anchas que otros y derrepente a ti te calza mejor una que a otro no. Si eliges pistola creo que todos te recomendarán que sea necesariamente una de calibre 380. ya que es el calibre máximo permitido a los civiles para usar como defensa y por ende el que mejor poder de parada tendrás. El tema de principiante es mejor que lo saques de tu mente, una vez que compres tu arma, entrena mucho y te acostumbrarás a ella.

PD: No olvides entrar a la sección de Presentación y contarnos un poco más de ti, es parte del reglamento y como algo de respeto también.

Suerte en la elección de tu arma, saludos y bienvenido a TDP.
- Alvaro -

alpha2708

Considera las opiniones anteriores del alquiler del arma y luego eliges lo que te acomode mejor.

Pero para defensa NO trates de conseguir una de calibre .22.

En calibre .380 puedes conseguir pistolas desde S/.1300, depende del presupuesto que tengas planeado gastar.

Y recuerda que para la defensa no solo basta comprar el arma, tienes que sacar la licencia, entrenar duro y ser responsable.

Busca otros post en el foro y aclara tus dudas.

Saludos

Alpha2708
Alpha2708

Chanka

Hola Bruno Trelles quiero que consideres la parte que indica alpha2708
Y recuerda que para la defensa no solo basta comprar el arma, tienes que sacar la licencia, entrenar duro y ser responsable[/u]e insido en la parte de Ser Responsable, y las demas opiniones debes de considerarlo para tu toma de decision como indican la parte presupuestaria y documentaria.
saludos

raulgm

Una consulta, cuales son los calibres permitidos para uso de defensa personal civil.

Saludos.

momens

Máximo  cal.380 (9mm corto) para uso civil.

Saludos.
Momens 9mm