Menú Principal

1 consulta

Iniciado por nando, 02 de Febrero de 2009, 02:39:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nando

Que tal amigos soy nuevo en la pagina 1 consulta : donde puedo encontrar uniformes camuflaje digital ( BDU , MARPAT )  desierto , jungla ,aca en Lima , en ARMAQ estan sin stock  alguna ayuda , gracias por su tiempo...

Siglock Beretanf

En la cachina (Av. Argentina, con dirección al Callao, mano izq. donde hay un globo gigante de propaganda). Ahí encontrarás varios puestos, el mejor es el de la señora María: ingresas por la calle adyacente (donde se estaciona), debe ser el cuarto corredor perpendicular a la argentina y al fondo preguntas ja ja.
Tiene de todo, no solo uniformes, y sino le encargas. Date una vuelta y verás las curiosidades que hay  ;D
"a family that shoots together stays together"

CZ99

Dato muy preciso, me parece habr visto tambien camuflaje digital en Pizarro. Una recomendacion, una vez que compres la indumentaria haz que le pongan parches de todo tipo para que no se confunda con indumentaria de uso exclusivo de las FFAA.

En el curso de tirodefensivoperu.com estare repartiendo algunos parches del foro.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

cz-83

Siglock Beretanf, aprovechando el tema, queria comentarte que aqui en el Cusco ya hay pioneros del airsoft, es una hacienta a 40 minutos de la ciudad, en el Valle Sagrado de los Incas, te alquilan las armas pero aun falta la proteccion, ya me contacte con los amigos y pronto probare como es , ya te comentore.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

lolitoedu

mmm me preguntaba si por ahi nos podemos junatr en mancha para hacer una gerrita de airsoft que dicen
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

Siglock Beretanf

Cita de: cz-83 en 02 de Febrero de 2009, 07:20:22 PM
te alquilan las armas pero aun falta la proteccion,
Que buena noticia CZ-83, les comentaré a mis compañeros airsofters.