Terminando de alistarme para la Practica

Iniciado por cz-83, 24 de Enero de 2009, 08:06:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cz-83

Como les habia comentado, practico tiro defensivo con blancos multiples, mientras tuve oportunidad lo hacia con un Capitan Instructor de la Policia, pero las veces que no podia , practicaba con botellas de plastico, alla en la cancha de Tiro de Oropesa. Hoy me entregaron mis 3 primeros blancos y quiero compartirlos con Uds. ya estan en camino los poppers. En los siguientes post les dare links para ver mis videos de practica en youtube.

Un abrazo

PD: Los blancos los compre en Armaq.
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

elchacal

...Socio justo estaba en proyecto de hacerme unos 6 bastidores similares pa' mi sitio secreto de "Entrenamiento tácticos en sitios confinados para viejitos patéticos con problemas psicomotris", (Percy y tu estas invitado cuando quieras...no he insinuado nada por si acaso!!) y ya me creaste la duda si me sale mas practico/barato comprarlo hecho en Armaq, antes que volver a empuñar la soldara eléctrica, y estar cortando tubos metálicos, ya me dirás vía PM como te salio cada uno, ahhh y los poppers, también me gustaría me digas que valor S/. tienen (y su grosor aproximado plancha metal), para ver si aguantan los escopetazos del "00". pues pa' eso quisiera prepararlos..ya me comentaras.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

manuel777

chacal por lo que percibo eres tambien soldador universal o solo aficionado podriamos  o podrias mas o menos sacar las medidas y nosotros fabricarlos creo que seria menos costoso un tornillo de banco un arco de sierra y una maquina de soldar y se puede hacer maravillas he sido soldador empirico pero homologado ahora estoy en otro rublo pero lo que se aprende nunca se olvida
podriamos conversar en pm

manuel777

chacal creo que podriamos pediir ayuda a canevaro  si nos pueden dar permiso para ir a practicar estoy en tu gremio jajajajaja

CZ99

Heyyyyyy, y a mi? O sea que estan formado su club de tobi y no invitan?
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elgallo48

No me dejen Solitooooooooooooooooo. :-[  :-[  :-[  :D  ;D
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

cz-83

Amigos, alguien tiene el detalle de dimenciones y mecanismos de los poppers?

Un abrazo
CZ Team

CZ99

César hay un post en el que están los planos con las medidas exactas. Dale trabajo al buscador.  Saludos.

CZ99

cz-83

CZ Team

Antiheroe1

CZ-83 una pregunta cuando compraste en Armaq los blancos te los vendieron x unidad ? resulta q hace unos dias compre y x necesidad compre el  ::) "paquete" de 20 siluetas x S/ 18 soles..  ???

saludos

"Taurus & Glock Team"