Municiones 380 a bajo precio

Iniciado por GLOCKMANIACO, 21 de Septiembre de 2012, 08:55:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

guilleperu3

CAJA DE 50 TIROS 9MM CORTO CALIBRE 380 ACP, FMJ, 115 grms. s/. 85.00 marca Winchester en Inseg s.a., mas baratas con esas caracteristicas no encuentro.
Guille

Dory

Cita de: guilleperu3 en 24 de Septiembre de 2012, 06:22:40 PM
CAJA DE 50 TIROS 9MM CORTO CALIBRE 380 ACP, FMJ, 115 grms. s/. 85.00 marca Winchester en Inseg s.a., mas baratas con esas caracteristicas no encuentro.
Debe haber algun error porque municion calibre. 380 de 115 grains (y menos de 115 gramos, como sugiere el post anterior) no hay, la 380 norteamericana es de 95 gr. La S&B Checa que vende LimaGuns es de 92gr. Y la Rusa Wolf que vendia Armaq es de 91gr.
Esta variacion de grains en las distintas marcas para un FMJ de. 380 en casos de defensa personal las encuentro insignificantes, tal vez haria una excepcion en el caso de las Glock 25 con la Wolf de 91gr. que al parcer son mas propicias de generar atazcos con los poco entrenados debido a la poca masa del arma ( y del proyectil) mas no tanto con la Sellier de 92gr.

En cambio con un solido empuñe nunca deberia de haber problemas.

Grains (gr.) es la unidad de medida para el peso de las ojivas y de la polvora.

gholguin

LeinadMR soy de Iquitos, ire a lima el proximo mes, dime donde queda exactamente Lima Guns, para comprarme unas tres cajitas y mencionar mi nick del foro, aca cuestan S/. 130 la Caja y para practicar unos 50 tiros al mes me sale caro..
Gerardo Holguín

ivanov

Amigo gholguin, visita la pagina de lima guns ahi sale la direccion y el mapa de ubicacion

contrapantera

si no me acuerdo bien hubo un tiempo que la marca FAME del ejercito eran bien baratas.....

ROLITO250765

Ademas del precio interesa la calidad, las armas son como las mujeres hay que tratarlas con cariño, mantenerlas bien lubricaditas, ponerle "municion de calidad" Saludos

rreyese78

La sellier & belliot es una buena munición de porte, al menos yo nunca tuve ningún problema.
Saludos.

jgaraycochea_15171

Hola amigo puedes ir a la armeria IMPALA que esta en el trigal osea en el cruce de la av. Benavides y Velasco Astete ahi en el centro comercial en el segundo piso ahi venden la municion 380 en marca Fame a 65 soles mas varato no hay saludos a la distancia