Arma secundaria ,,,,,,,,,,Serlo y no Parecerlo “RUGER LCP” cal 380.

Iniciado por NIGHT HUNTER, 30 de Agosto de 2011, 10:52:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mustang

Actualmente porto una y por su tamaño eficiencia y  bajo costo la LCP es insuperable.

atte
Juan Rivas.
juan rivas:.

jvizurraga

Muy linda arma, ya la había visto cuando buscaba un arma mas adecuada para mis manos (tengo manos grandes) y al final me decidí por una glock g25, de toda la interesante descripción que ha dado sobre esta belleza hay algo que no entendí, porque llaman el calibre 380 "calibre para misios"???

si precisamente la municiones no son de lo mas baratas.
Perdón por la pregunta pero me quede con ese comentario  :)

saludos

Se eleva con la suavidad de una plegaria, desciende más rápido que una maldición

bikeman

Felicidades. Que belleza de arma; como tu mismo dices,  (Night Hunter)  para el eventual uso en legítima defensa en respuesta a una posible agresión,  son más que suficientes 7 tiros. Si por cosas sel destino tocara un enfrentamiento prolongado y hay que atrincherarse; pienso que con llevar 2 cargadores más sería tal vez suficiente. Siendo en total 19 tiros disponibles; (6+1 en la pistola y 2 cargadores con 6 tiros c/u). La gran ventaja es lo discreto de su porte, debido a su peso y tamaño, principalmente. Sirve para portar como arma principal tranquilamente, si no se necesita gran capacidad en el cargador. Es versatil y puede llevarse dentro de un bolsillo amplio de un pantalón, chaqueta ó saco de vestir etc. Impresionante su bajo peso descargada, de apenas 230 grs, eso es increible, que bien.                   
BIKEMAN.

izh71

porque llaman el calibre 380 "calibre para misios",
se referiran a que es lo minimo recomendable para defensa

HKID

Cita de: izh71 en 24 de Septiembre de 2012, 03:53:51 PM
porque llaman el calibre 380 "calibre para misios",
se referiran a que es lo minimo recomendable para defensa
CORRECTO, es el calibre más "misio" defensa

jvizurraga

Se eleva con la suavidad de una plegaria, desciende más rápido que una maldición

cacciatore

Me parece también una magnífica arma de defensa o respaldo. Felicitaciones por la compra.