MARLIN X7HV

Iniciado por M4RL1N, 11 de Octubre de 2012, 09:34:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M4RL1N

Hola amigos,

hace algunos meses poseo un marlin .22 y estoy muy contento con el desempeño de esta, ahora estoy pensando en algo mas pesado, me gustaria ver sus criticas acerca de la Marlin X7HV .308.

Muchas Gracias

JMDJ

Hola M4RL1N
                      tembien estube viendo este tipo de carabina, y quizas la compre en el transcursio del año siguiente, el principal problema es que no hay muchos sitios donde se pueda disparar con las seguridades del caso, estamos hablando de tiros de mas de 300mt, tengo un amigo que tambien se ha comprado una cz en el mismo calibre y aun estamos viendo donde ir.
jm
JM

M4RL1N

Hola JMDJ,

Quizá me anime antes que tu eh podido ver muy buenos comentarios en la red con respecto a esta arma en particular, y esta bastante mas barata con respecto a las otras que se pueden conseguir en el mercado local, el tema es que ni pensar en llevarla de caza por lo pesado del cañon, bueno mi objetivo es practica de tiro asi que cumplira mi espoectativa,...

te cuento si poir fin el bicho en la cabeza termina de carcomerme y me la compro,...

Saludos

JMDJ

Bueno quizas algo como el video, tambien lo pegue en otro póst...http://www.youtube.com/watch?v=xesBYKRzqew&feature=related.
jm
JM