Presentandome

Iniciado por fpablo, 19 de Enero de 2009, 01:39:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fpablo

Saludos

Hola Tiro Defensivo Peru, mi nombre es Fidelio Pablo, Soy Dominicano, vivo en la ciudad de Santiago, soy un amante de las armas, armero por hobbie, y me facina trabajar con las berettas, glock y las sig.  Trabajo para una coorporacion de seguridad.  Por razones de trabajo no participo mubho o casi nada, pero si me doy la vuelta por aca, hay muy buenos temas.  Cualquier pregunta estoy a la orden.  Mi MSN es: fideliopablo@hotmail.com.

Gracias por permitirme estar aca con ustedes.

F. Pablo, Sr.

elchacal

Saludos cordiales:

Bienvenido a esta tu casa Fidelio Pablo.

Que gustazo que te hayas presentado, se agradece esa deferencia, y mucho mas aun que te integres a este modesto portal de las armas, que aunque no es pretencioso, esta empezando a integrar a muchos aficionados Latinoamericanos.

Ya nos contaras como son las cosas en cuestiones de armas para defensa, su portación y la legalidad y sus limites allá en la hermana republica Dominicana.

Éntrele, ni cierre la puerta mi hermano, porque siguen llegando mas familia, pásele usted, ahí a la pasada tómese una gaseosa de la heladera, te esperamos en la sala para conversar sobre lo que nos apasiona y tanto gusta, y ya sabes, no pongas los pies encima de la mesita, pues el sheriff (SinLey) nos llevara a todos castigados a barrer el pasadizo.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

manuel777

bienvenido fidelio pablo como te lo acaba de mencionar el sensei chacal sientete en casa y de lo que puedas aporta sera bien recibido un abrazo y cuidate hermano dominicano

CZ99

Bienvenido a casa Fidelio Pablo, sientete comodo. Cuentanos como esta la legislación de tenecia y porte de armas por tu país, que arma portas y si practicas alguna modalidad o tecnica de tiro en especial.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

fpablo

Sobre el porte y tenencia?
Nuestra legislacion, un poco atrasada, nos permite tener casi todo, el .44, el .357, el .40 y el .45 son considerados de uso restringido para civiles, solo militares y policias, las full automaticas por igual, las municiones HP se compran sin restricciones pero te pueden traer uno que otro inconveniente en una revision policial en las calles.  Las importaciones de armas y municiones estan suspendidas por lo que hay armerias sin armas y sin municiones lo que ha elevado su costo una caja de 50 ronda 9 mm tiene un costo de unos US$57.00 aproximadamente, lo que practicar el deporte del tiro aqui se ha puesto bastante caro.

Que Porto?
Para mi uso personal y de mi propiedad utilizo una BERSA Thunder .9 mm, full Size 17+1 casi siempre cargada con municion IQ 65 gr Aguila, y 3 cargadores 2 de 17 ronda y uno de 32 modificado y adaptado para ser usado en la bersa.  En ocaciones uso una Maverick 12 ga. pero casi siempre esta en mi habitacion guardada.

Por mi trabajo tengo acceso a un M-16A2, .223 rem, modificado con un flat bed cam para poderle montar accesorios (holo sight, emergency iron sight, laser, linterna), esta bien intimidante "EL NIÑO" y ocasionalmente una P-90 "LA NIÑA" en 5.7 x 28.  Por este tipo de armas y lo que le decia anteriormente deduciran cual es mi labor.

Sobre que practico, casi siempre tiro al blanco en el poligono, mas bien tiro olimpico, pistola 9 a 25 metros.  Hay un poligono en mi ciudad en la que se hacen practicas ipsc, pero por el horario y mi trabajo no participo muy a menudo.

Por lo pronto espero que mis respuestas sean aclaratorias y de su agrado.  Cualquier ? adicional, ya saben.

Feliz dia.
F. Pablo, Sr.

juliompc

Bienvenido fidelio pablo tus aportes serviran de mucho al foro de eso estoy seguro aqui hay personas que nos ayudan con nuestras dudas como lo es el sensei chacal el amo del lado socuro jejeje suerte y hasta la proxima