Revólver Taurus

Iniciado por rreyese78, 10 de Agosto de 2012, 12:38:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rreyese78

Hola amigos; no recuerdo bien si era el revólver 85 ultra lite, el hy lite o el modelo 82 que publicaban anteriormente en su página de una armería conocida que podia disparar munición 38 spl +P. Pero estuve revisando recién y ya no figura ningún revólver Taurus que dispare esta munición en su página. O es que ha sido otro modelo que ya no tienen en stock?. O es que ya Taurus no hace revólveres que disparen esta munición??

Tomate©

En alguna parte del foro un compañero pegó una respuesta de la casa Taurus ante su consulta sobre si su revólver admitía munición +P, que le decían que desde cierta fecha en adelante (no recuerdo la fecha pero era entre 2000/2004) TODOS los revólveres de la marca admitían el uso de munición +P.
Sería cosa de buscar el post y leer bien la respuesta de la firma.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

izh71

Hola a todos, yo pegue el comentario y era que los revolveres Taurus modelo 82 que empezaban el número de serie con la letra "I" era los que soportaban +P (fabricados a partir de 1989 en adelante). Respecto al modelo 85 algunos modelos recientes, sobre todo de aluminio, el mismo fabricante da la recomendacion de no usar cargas +P, si puedes adquirir un modelo 85 de acero (pavonado o inoxidable) podrias disparar los 38+P, acordandose que al disparar cargas mas potentes se desgastan algunas piezas mas rapido que de disparar con municion estandar.

Salu2

rreyese78

Excelente Izh71 y gracias también maestro Tomate. Tengo un amigo del foro que tiene el Taurus 82 y me comentó que sí a disparado 38 +P sin ningún problema.