SOBRE LA TIENDA DE GUN SUPLLY QUE NO SE SI TODAVIA EXISTE

Iniciado por rensolau, 03 de Agosto de 2012, 09:34:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rensolau

Buenas noches a Todos

Es la primer vez que entro a un foro, ¿Alguien me podría ayudar en conseguir municiones 38 Super, tengo una pistola marca Tanfoglio que la compre en la tienda Gun Supply en Chacarilla, allá por el año 2005 aprox., escuche por ahí que se habían mudado de local. De antemano agradecería cualquier tipo de ayuda. gracias.

Editado porque el mensaje original fue escrito todo en letras mayúsculas. favor de leer el reglamento antes de volver a postear. saludos.

HKID

Bienvenido rensolau, Gun Supply ya no existe más,  debes de presentarte más adecuadamente.

puspu

Está usted entre amigos señor Rensolau. Y, estoy seguro, que habrá mas de uno que capte su pedido. Suerte, y bienvenido.

puspu

PPBERSA

en Chacarilla esta la Armeria Magnum..cuyo G.G. es Manuel Callampe...esta ubicada en Monte Azul 120 of 209 Surco...T. 2566118  nextel 402*5504...saludos...

PPBERSA

Bucanero

Ese calibre es un tanto escaso, pregunta en Safari habitualmente tienen.

Av. El Sauce 115 Urb. El Pedregal de Higuereta - Surquillo  Teléfono : 627-4587 / 627-4588

Juan
GlockAdictO....!!!!!

PPBERSA

otro que puede tener es Impala Sport...por el Trigal, Surco...T. 2820408  994221693...saludos...

PPBERSA