CARABINA DE AC PARA COMPETENCIA

Iniciado por pablo286, 01 de Septiembre de 2012, 12:44:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pablo286

HOla, udes con su amplia experiencia tienen conocimiento de alguna carabina de aire comprimido para competencia y su precio masomenos, gracias !

HKID

puedes revisar las siguientes marcas:
Feinwerkbau
Walther

Julio Rivera

Hola yo creo que habria que precisar para que tipo y modalidad de competencia la necesitas.

Saludos,

Julio.

JMDJ

Hola pablo286
                         Hasta donde se, aqui en el peru no hay carabinas de competencia o quizas se comercialize muy poco, lo que hay son carabinas para caceria que por su buena calidad de fabricación son precisas, estan van desde la cz, diana, norica, air arms (es ultima muy buena), etc, la unica que se comerciabiliza es la BAIKAL MP-532, hay que tener en cuenta que las competencia de precisión son a 10mt para carabinas de aire, teniendo en cuenta que no muchos balines de buena calidad.
slds
jm
JM

fersho

Bien saludos aqui les dejo un link no se si lo han posteado antes, no lo he visto en los topics que he estado revisando

supongo que para competencia puedes elegir los que tiene un Accuracy Rating sobre los 8 puntos de 10

hay varias marcas conocidas y modelos también lamentablemente muy pocos en nuestro mercado!

escuche que las CZ Slavia son muy buenas también aunque no están en la lista.  Espero les sirva de referencia

Penaranda1

Cita de: pablo286 en 01 de Septiembre de 2012, 12:44:52 PM
HOla, udes con su amplia experiencia tienen conocimiento de alguna carabina de aire comprimido para competencia y su precio masomenos, gracias !

Eso, mi estimado pablo286, va a depender del tipo de "competencia" que vas a hacer.

Segun el reglamento de la FDNTP:

Para "Competencias no oficiales":
4.5.2.2.- Armas
Carabina Neumática de Cañón abatible (Break Barrel), Calibre 4.5 m.m., con miras abiertas, túnel y/o Cubreguión. No se permiten culatas con accesorios ortopédicos regulables. Pip Sight ni Front Sight concéntricos, contrapesos o accesorios adicionales que mejoren las características originales de la carabina. Peso máximo de 3.750 kilos.

Modelos: Casi cualquier carabina de aire que se encuentra en el mercado.

Para "Carabina de aire: A, B, Master, Junior y Damas":
Solo para las homologadas bajo el reglamento de la International Shooting Sports Federation (ISSF), basicamente los articulos 7.1 (GENERAL) y 7.4.2.5 (10m Air Rifle)

Modelos:
- Feinwerkbau-FWB (desde US$1,600.00 a US$4,000.00)
- Walther (desde US$2,500.00 a US$4,000.00)
- Anschutz (desde US$1,700.00 a US$2,500.00)
- Baikal МР-573 (N/A)

Saludos

H
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

JMDJ

buen apórte Penaranda1,.... en cuanto a la cz slavia, esta entre las mejores y quizas la mejor, cz es sinonimo de precisión si la pruebas te daras cuenta que tiene un retrceso muy similar a las carabinas diana, he probado ambas y su retrceso es casi de adelante hacia atras, otras en un costado, lo unico que es para tiros a corta distancia.
jm
pd.- Bueno lo escribo es de mi experiencia propia he proabdo tanto la carabina diana como la cz
JM

jromeroro

Hola JMDJ; las Cz, Diana, RWS, son para tiro informal las carabinas y rifles de aire que en su mayoría se comercian acá son de caza o tiro informal. Una carabina para tiro oficial tiene lo mostrado arriba en los dibujos de Penaranda 1 más:
Miras front y pipe side
carrillera regulable
Gatillo regulable (recorrido y presión)
culata ergonomica
culata regulable
pesas y balancines
peso limitado
puedes ver esta del club Piura 51 en:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151214720338738&set=a.10151214315973738.483948.689368737&type=1&theater
recuerda que estas carabinas son para tiro olimpico a 10 metros y generalmente son de velocidades en boca menores a 180 m./ seg.
Los blancos para este tipo de competencia son de 45 mm el 10 es 4.5 mm.
Una cosa más actualmente dada la casí ausencia de vibración se usan en PCP.
Saludos!

Post Merge: 09 de Octubre de 2012, 08:52:03 PM

Una cosa más que se me quedaba en el tintero es que tienen anillas portafusil y se usan con correa portafusil la cual se engancha a la casaca de tiro

Post Merge: 09 de Octubre de 2012, 08:54:29 PM

Pido disculpas una ves más, la respuesta es para pablo286

JMDJ

Cita de: jromeroro en 09 de Octubre de 2012, 08:49:47 PM
Hola JMDJ; las Cz, Diana, RWS, son para tiro informal las carabinas y rifles de aire que en su mayoría se comercian acá son de caza o tiro informal. Una carabina para tiro oficial tiene lo mostrado arriba en los dibujos de Penaranda 1 más:
Miras front y pipe side
carrillera regulable
Gatillo regulable (recorrido y presión)

culata ergonomica
culata regulable
pesas y balancines
peso limitado
puedes ver esta del club Piura 51 en:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151214720338738&set=a.10151214315973738.483948.689368737&type=1&theater
recuerda que estas carabinas son para tiro olimpico a 10 metros y generalmente son de velocidades en boca menores a 180 m./ seg.
Los blancos para este tipo de competencia son de 45 mm el 10 es 4.5 mm.
Una cosa más actualmente dada la casí ausencia de vibración se usan en PCP.
Saludos!

Post Merge: 09 de Octubre de 2012, 08:52:03 PM

Una cosa más que se me quedaba en el tintero es que tienen anillas portafusil y se usan con correa portafusil la cual se engancha a la casaca de tiro

Post Merge: 09 de Octubre de 2012, 08:54:29 PM

Pido disculpas una ves más, la respuesta es para pablo286
Bueno no me considero un experto en el tema solo transmito lo que se como una ayuda a una persona que hace una consulta al igual que la hago yo...Pero bueno alli lo dejamos.
Atentamente
jm
JM