Taurus PT-22 ¿Referencias?

Iniciado por AAV9MM, 10 de Agosto de 2012, 10:52:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AAV9MM

Buenas noches:

Estoy pensando comprarme una pistola Taurus PT-22 cal. 22LR capacidad de 8+1. Pienso darle uso en el póligono y para plinking de vez en cuando. Me gustaria saber si conocen de ella y si alguien la tiene, me podría contar sus experiencias con ella; a ver si me termino de decidir por la pequeña jajaja.

Saludos, un abrazo.

- Alvaro -

PPBERSA

AAV9MM...si es para usarla en poligono mejor sería la Bersa Thunder de ese calibre...mas comoda para disparar y probadamente buena para ese fin...ademas es 10 + 1...

saludos...

PPBERSA

AAV9MM

Gracias PPBERSA, sabes mas o menos cual es su precio? La Taurus PT-22 está en s/.1,150 lo cual me parece un buen precio para una Taurus, espero tu respuesta por favor, gracias.

Saludos, un abrazo.
- Alvaro -

Tato

Yo tengo la Bersa Thunder Super y la Bersa Thunder CC, excelentes equipos. Quiero también comprarme un 22 en la misma marca, para que la pichanga sea más barata.

PPBERSA

Cita de: AAV9MM en 11 de Agosto de 2012, 09:48:05 AM
Gracias PPBERSA, sabes mas o menos cual es su precio? La Taurus PT-22 está en s/.1,150 lo cual me parece un buen precio para una Taurus, espero tu respuesta por favor, gracias.

Saludos, un abrazo.

por ahi anda...la venden en Importaciones Enzo...S/.1,250...saludos...

PPBERSA

rreyese78

La bersa 22 es muy buena y se lleva de encuentro a la Pt 22 por muchos motivos. Entre ellos te detallo algunos que recuerdo:
- Mayor capacidad de munición.
- Dispara en doble y simple acción y la PT 22 no.
- Por su ligero mayor tamaño es mas estable y precisa.
- Es del mismo tamaño (el arma) que la thunder plus (que dispara .380) y te conviene para familiarizarte con un arma de porte para cuando la compres.
- Come cualquier munición; aunque la PT 22 también.
Saludos.

DRAKAR

hola amigos alguien me puede guiar como hago para colgar fotos.... veo que ustedes lo an echo por es la pregunta

AAV9MM

Gracias PPBERSA, Tato y rreyese78. Estuve investigando sobre la Bersa Thunder 22 que me recomiendan y me parece una buena opción así que creo que voy a optar por ella. Debo estar yendo en estos días a buscarla para ver que tal me calza en las manos y si la encuentro en niquelada sería bestial.

Saludos, un abrazo.
- Alvaro -

Tato

Cita de: DRAKAR en 11 de Agosto de 2012, 06:17:06 PM
hola amigos alguien me puede guiar como hago para colgar fotos.... veo que ustedes lo an echo por es la pregunta

Una opción es abrir una cuenta en http://photobucket.com, es gratuito y sencillo, luego cuelgas tus fotos y anexas a tu post el link de la foto.
Un abrazo,
Tato

AAV9MM

PPBERSA, una consulta, ¿Sabes en que otra armería aparte de Enzo venden la Bersa Thunder 22? He estado llamando otras más y no tienen.

Saludos, gracias.
- Alvaro -

edinburg0

AAV9MM, si esta ya esta en tu mente el Taurus PT-22 cal. 22LR compratela. Pero si me dices para poligono y plinking el cañon corto te limita por la pecisión y el alcance , si  el precio es tu limitación esta la  RUGER Mark-III (MKIII6)  (misma Luger de los Nazis)  22 LR pavonada 10 tiros cañón standard de 6"" a 1,500 soles  disparas a mas de 50m y hasta 70m haces blanco. Yo estaba como tú y me compre la CZ KADET ese fierro es igual al CZ75 militar pero en 22LR de alta calidad, me costo 2,600 soles, dicen que es la mejor 22Lr de fabrica. Hay otra que he visto y es una copia del 1911 COLT Government esta 2,000 soles, tiene buena pinta y dicen que es precisa. Como dice rreyese78 la Bersa es otra opción pero son de caños cortos, todo depende para que lo quieras. Suerte.
http://www.armasperu.com/images/productos/img_g/503-COLT1911.jpg

AAV9MM

edinburg0, me gusta la Taurus pero como mencionó rreyese78, solo es acción doble lo cual hace mas duro el gatillo, su tamaño tambien no es muy comodo y lo de acostumbrarme al tamaño de un arma para porte es tambien importante. La Colt Government me parece lindísima pero no creo que llegue mi presupuesto a 2000, la Bersa me convence más pero no hay muchas por lo que veo en nuestro mercado. Gracias por el consejo, veré por cual me decido finalmente y lo publico.

Saludos y gracias a todos.
- Alvaro -

PPBERSA

Cita de: AAV9MM en 13 de Agosto de 2012, 11:44:32 AM
PPBERSA, una consulta, ¿Sabes en que otra armería aparte de Enzo venden la Bersa Thunder 22? He estado llamando otras más y no tienen.

Saludos, gracias.

la verdad es que no se de otra...por ahi que Lima Guns tiene...saludos..

PPBERSA

HKID