donde adquiero una pistola FEG B9R

Iniciado por contrapantera, 21 de Junio de 2012, 09:24:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

contrapantera

Amigos foristas, alguien sabe donde comprar una pistola FEG B9R ???

Howling Mad Murdock

Creo que ya no las traen,pero mi colega compro la sulla en Insegsa.

Mad...Ateam!!!
H.M. Murdock

HKID

Feg cerró sus puertas en el año 2004, una pena

contrapantera

lindberg

Hace años que está descontinuado. ..el que traía era helps

bikeman

Ojala y logres conseguir una usada hermano. Lo que dice HKID es cierto; por desgracia esa maravillosa fábrica cerró en 2004. Si bien es cierto que sus modelos son réplicas de BROWNING´S y de WALTHER´S; tambien lo es el hecho de que su calidad es bastante buena. Algo pobres de acabado y apariencia robusta y algo anticuada. Pero su fiabilidad, resistencia y durabilidad son realmente excelentes. Nunca se encasquillan y disparan cualquier marca de munición (por lo menos ese modelo B9R en 380 auto). Tamaño excelente para el porte oculto; empuñadura cómoda y una alta capacidad (15+1) cartuchos; considerando que la mayoría en ese calibre rondan los 12 ó 13 cartuchos en el cargador. Muy buena arma; te la recomiendo con los ojos cerrados.
BIKEMAN.

HKID

rreyese78

La .22lr de HKID es una muy buena arma, buen peso y bastante precisa.

contrapantera

Gracias a todos, lo que paso fue que me entro la añoranza ya que anteriormente ya tenia una , si no que ahora deseaba tener otro o si no me compraria una Taurus, aunque esto ultimo ya lo hice......saludos

lindberg

Yo tambien tuve una hace años, muy buena pistola, nunca tuve problemas, un par de veces una traba, pero el pavonado era durarero. Lamentablemente tuve que venderla, porque ya no lo usaba y el cañon se empezo a oxidar. Espero encuentres alguna por ahi.