7 De Junio : Dia De La Bandera

Iniciado por elpatriota, 07 de Junio de 2012, 03:16:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elpatriota

Creo que lamentablemente para nuestras generaciones,el dia de hoy 7 DE JUNIO ha pasado desapercibido. Hoy celebramos un año mas del heroico gesto del Coronel EP Francisco Bolognesi y sus bravos combatientes en la defensa de la Plaza de Arica, durante la infausta Guerra del Pacifico.
GLORIA A NUESTROS BRAVOS GUERREROS QUE OFRENDARON SUS VIDAS EN DEFENSA DE LA PATRIA y a  AQUELLOS QUE ACTUALMENTE DEFIENDEN NUESTRO ESTADO DE DERECHO EN LAS ZONAS CONFLICTIVAS DE NUESTRO PAIS!

FELIZ DIA DE LA BANDERA !

EL PATRIOTA
El Patriota

mutante

"HASTA QUEMAR EL ULTIMO CARTUCHO............."
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

Josimar

Atentamente,

Josimar.

mutante

ayer no hubo jura de la bandera...... despues de que algunos congresistas juran ".... por la plata........"; no creo que ningun cadete de 1er anio o alumno de 5to de secundaria acuda a jurar a la plaza bolognesi; como yo si lo hice alguna vez
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

elpatriota

Asi es MUTANTE (solo es una reflexion,porsiacaso) , muchos pensamos que al tener un Presidente,cuya formacion es castrense, ibamos a recuperar algunas costumbres patrioticas, pero .............. en fin, tendremos que recuperarlas nosotros desde nuestros hogares.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

Paris

La tan frase celebre de: "Tengo deberes sagrados que cumplir, y los cumplire hasta quemar el último cartucho...." que llevo a la inmortalidad suprema al Coronel Francisco Bolognesi el cual no solo trasunta, replica y recalca la Valentia, Coraje y la Garra de defener un sentimiento común a todos nosotros los peruanos el cual es NUESTRA PATRIA, hasta incluso dando nuestro último aliento y con nuestra propia vida.

Sino que además debemos de tener en cuenta que dicha frase debe de ser aplicada en todo nuestro diario y cotidiano vivir en todo aspecto, laboral, personal, familiar, profesional, etc., ya que ante cualquier Deber, Dificultad y/o Responsabilidad debemos de tomarlos de las astas y combatirlos, solucionarlos, resolverlos, y/o ponerles fin hasta el último aliento.

Gloria y honor a todos y cada uno de los heroes de nuestra historia, que han dado algo más que sus propias vidas en defenza de nuestro país, y de esta manera pasaron a la inmortalidad perpetua; así como también a cada uno de aquellos heroes actuales que duplican o triplican esfuerzos e inclusive se sacrifican para así poder llevar un pan más a la mesa de su hogar, mantener el bienestar en sus familias, o siendo los mejores profesionales y que trascienda hasta en el exterior llevando la marca "Perú", o en el trabajo como los integrantes de las FF.AA. o la P.N.P. que sacrifican su integridad y sus propias vidas para proteger o salvar las de otras personas.

!!! VIVA EL PERÚ ¡¡¡
Paris - CZ .308