Necesito informacion

Iniciado por JOSEGRONE, 23 de Enero de 2012, 02:36:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JOSEGRONE

Hola ...estoy pensando en cambiar mi Bersa 380 de 9 tiros, por una de mayor capacidad de municion... me han sugerido la Glock... espero sugerencias. Gracias

Diegojotu

En mi opinion, yo creo que dependiendo el tipo de experiencia que tengas en el uso de armas de fuego, podrias cambiar un arma.
La bersa es una buena pistola, tiene 3 seguros y creo que es recomendadisima para los principiantes, para la gente que recien se involucra con lo que es el uso de armas de fuego.
La glock solo tiene 1 seguro, pero a la vez es una de las mejores armas, y yo creo, en mi opinion, esta pistola solo tendria que ser utilizada por gente que ya tenga experiencia, que este segura que nunca se le escapara un tiro.

Ese es mi punto de vista, no sé cual sera el tuyo.

Un abrazo.

Diegojotu

viajero2008

Antes que nada, aclarar que la seguridad con las armas de fuego depende principalmente de tu conocimiento, entrenamiento, concientizacion y de que la hayas asimilado como un HABITO o una costumbre y una responsabilidad. Todo tirador debe aspirar a tener bien enraizado estos aspectos para poder manejar todo tipo de armas.

Lógicamente en los tiradores nuevos o que recién cuentan con un arma, el entrenamiento, la concientizacion y la costumbre de la seguridad recién se esta formando y por eso es mas recomendable emplear un arma con seguro externos y y otros dispositivos mas. En realidad un tirador que no tiene estos hábitos ni el entrenamiento, no merece ningún tipo de arma.

Un tirador no es igual a otro, pero generalmente tiende a suponer (a veces equivocadamente) que el otro sabe lo mismo que el o se comporta de manera similar a el.

Cada tirador se debe conocer a si mismo lo suficiente para determinar si su grado de responsabilidad, concientizacion, entrenamiento y el habito de la seguridad esta enraizado en el lo suficiente como para decidirse por una pistola DE ACCION SEGURA O GLOCK. Se pueden recibir consejos que lo orienten, pero sin duda solo el es quien debe tomar esta decisión. Saludos.

NOTA: te dejo unos enlaces que pueden ser de interés

Diez (10) reglas básicas de seguridad con las armas de fuego (en el primer mensaje, las cuatro primeras reglas son las básicas de Jeff Cooper/Gunsite Academy)
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=844.msg5062;topicseen#msg5062

Normas de seguridad con armas de fuego:
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=10975.0
amat victoria curam